El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Iván Espinosa de los Monteros hoy se ha comportado como un caballero ante el déspota, matón, chuloputas y maleducado Vicepresidente del Gobierno. No me siento representado por VOX -aunque Olona es tremenda- pero lo que NO ENTIENDO es qué carajos han hecho los otros quedándose allí. Y eso me representa aún menos.

PD: Patxi Nadie ha demostrado por qué tiene ese apelativo tan descriptivo. Aunque luego creo que es el primero del gobierno que ha pedido disculpas en esta crisis de manera más o menos inmediata.
 
Pero ahí los tienes, haciéndole el vacío a Cayetana Álvarez de Toledo y dándose golpes en el pecho (pero moderados, muy moderados)

Esta viñeta es de marzo, JE

200305-Casado-y-Cayetana-1.jpg
 
Totalmente de acuerdo Harmo. Ha sido desafortunada la comparecencia de Iglesias.

15000 despidos anuncia Renault "en todo el mundo". O sea, Europa.
 
Iván Espinosa de los Monteros hoy se ha comportado como un caballero ante el déspota, matón, chuloputas y maleducado Vicepresidente del Gobierno. No me siento representado por VOX -aunque Olona es tremenda- pero lo que NO ENTIENDO es qué carajos han hecho los otros quedándose allí. Y eso me representa aún menos.

PD: Patxi Nadie ha demostrado por qué tiene ese apelativo tan descriptivo. Aunque luego creo que es el primero del gobierno que ha pedido disculpas en esta crisis de manera más o menos inmediata.

Me vale una mierda que pida "disculpas". El mismo ha reconocido que no estuvo a la altura de su responsabilidad. Que dimita.
 
Y el comunista vicepresidente ha dimitido? El de la mesa, digo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ya, pero el SG del PCE a lo mejor se ha sentido ofendido con Patxi y debilita la coalición.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
He visto que tenemos ya puesto el sistema de Apple y Google de notificación Covid en nuestros teléfonos. Me parece un ataque de privacidad acojonante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La Abogacía del Estado carga contra el informe de la Guardia Civil sobre el 8-M: “No analiza evidencias científicas”


Me importan las evidencias políticas. Sea el 8M o no contagioso, han muerto 50000 personas y el Gobierno alentaba manifestarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Y luego, los comunistas de patio de universidad que nos gobiernan, pidiendo la nacionalización de la Nissan.

No es ya que no vivan en este mundo, o que no tengan ni puta idea, es que son retrasados mentales porque la fábrica es como una franquicia en la que, si te retiran el producto, no hay nada que fabricar.

Pero hasta que no haya X cientos de casos como este, como ocurrió con Zetaparo, y las tripas comiencen a tener hambre, los habrá que sigan con el puño en alto y los ojos cerrados.
 


Y luego, los comunistas de patio de universidad que nos gobiernan, pidiendo la nacionalización de la Nissan.

No es ya que no vivan en este mundo, o que no tengan ni puta idea, es que son retrasados mentales porque la fábrica es como una franquicia en la que, si te retiran el producto, no hay nada que fabricar.

Pero hasta que no haya X cientos de casos como este, como ocurrió con Zetaparo, y las tripas comiencen a tener hambre, los habrá que sigan con el puño en alto y los ojos cerrados.


Más bobos son aún esos trabajadores. Si se piensan que con esa actitud Nissan se lo va a replantear, es que son tontos. Si se piensan que con esa actitud, alguna otra empresa optará por coger la fábrica para producir algo, son imbéciles. Pero profundos.
 
Calla, después se hace la víctima del Régimen del 78. Win Win.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie