El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La Fiscalía pide archivar la causa del 8M.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No sabe por dónde le viene el aire.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
o acabamos con el PSOE o el PSOE acaba con la democracia, son una puta basura.

a sus socios de investidura indepes parece que les va bien con que sigan así, como para luego oírles hablar de Marchena o Corina.
 


¿Pero, pero qué maravilla es esta??

EZ-JIm7WAAEiuJM


Es un caso de corrupción del PP, es un caso de corrupción del PP, es un... mwaahahahahaha :mparto
 
No se si pedir donación de mi herencia y... llevarme mis cuatro duros a una cuenta con IBAN extranjero.

 
Vaya, vaya...la Fiscalía asume la investigación del AVE a la Meca justo el día en el que salen los papeles que demuestran cómo La 'trama Púnica' también financió al PSOE. Curioso.

JE JE, JA JE JI JO JU
tenor.gif

No se si podríamos cuestionarnos la profesionalidad de la fiscalía respecto a la trama Púnica, porque parece que o Marjaliza guarda la información, o estos se centran en lo suyo.
 


Esto del seguimiento es algo que se pidió encarecidamente DURANTE la pandemia, dentro del Estado de Alarma tenía su lógica. Permitía identificar y seguir a los contagiados. ¿Pero hacerlo después? ¿Qué sentido tiene si no es el de una realidad casi distópica? Encima es que ni distingue entre contagiados ni personas sanas.
 
O sea... nos van a obligar a instalarnos la App espía que prepara el Gobierno. Y no es un escándalo ¿eh? Lo suelta y nadie pregunta.
 
¿Alguien se acuerda de las apps de seguimiento que se publicitaron a trote y moche?? Que incluso la CAM tenía la suya lista y tuvieron que paralizarlo porque la del gobierno no estaba lista, y tenía que ser esa la que se pusiera. Duro el tema un par de semanas y luego ya nadie se acuerda de eso. En serio, de verdad ¿Alguien se acuerda de esa aplicación? Pues eso.
 
Pues ahí tenemos esta con ayuda de Google y Apple. Tienen que vigilarnos. Alvise se quedó corto. Tienen que vigilarnos, esa es la Nueva Normalidad.
 
Fachas, a las 22:00 entrevistan a Jano García en la Reunión Secreta. Espero que no salga como la del actor de La Casa de Papel. El otro día fue una conexión.


 
Arriba Pie