El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Otro que cree que los medios están "derechizados". :chalao Para lo que querrían estos, el NODO se les queda corto. :pota
 
No hay espacio en el que esta GENTUZA no meta mano, y siempre para cagarla. Que hartura, dios mio, que hartura... :facepalm


La empresa de mi hijo ofrecía dos días de teletrabajo y tres presenciales. Dado lo bien que ha funcionado todo con el aislamiento (teletrabajo a full), se estaban planteando ofrecer a quien quisiera cuatro días en casa y uno presencial. Estaban todos ENCANTADOS. Pero ya les han adverido que esta panda de analfabetos funcionales pretenden PENALIZAR el teletrabajo con la excusa de que "si la empresa se ahorra costes, estos deben revertir no a sus beneficios, sino a la sociedad y los trabajadores". Vamos, tasa teletrabajo habemus. Si la cosa no cambia, incluso se plantean hacer todo presencial y a tomar por culo.

¿Es que no hay nada en lo que tengan que meter las zarpas para sacar algo y cagarla? De verdad, es DEMENCIAL... :fiu
 
No os he preguntado pero ¿qué tal estáis llevando vosotros la crisis constituyente que ha promulgado hoy el Ministro de Justicia? ¿Tenéis esperanzas en el debate para superar esta crisis que tanto daño nos está haciendo?
 
PENALIZAR el teletrabajo con la excusa de que "si la empresa se ahorra costes, estos deben revertir no a sus beneficios, sino a la sociedad y los trabajadores".
Manda webos macho :facepalm


¿Pero qué ocurre? ¿Estáis a favor del patrón? El Gobierno es consciente de lo que pueden hacer los empresaurios con estas nuevas tecnologías y se preocupa por tí, currela.
 


Ojo a esto. Hay que ponerlo para entender esto otro



"Tarde o temprano el resentimiento sale a flote". Enmarcaría ese tweet. Define a la perfección a este gobierno y todo lo que pretenden. Ningún progreso está sin sus luces y sombras, pretender reparar ese resentimiento mantenido por puro fanatismo en la sociedad actual, que no tiene nada que ver. A casi 50 años de la muerte del dictador, es de locos.

Resulta que en los 80 alguien contrario al franquismo podía incluso ser presidente. Qué mejor reparación que esa!! Y estos hijos de puta pretenden hacer pagar a la sociedad actual sus desvaríos y fanatismos aunque eso implique hacerla saltar por los aires. Que no son ni los que lo sufrieron, son los hijos, que han vivido en la jodida democracia toda su vida.

:queteden


pd: si quieres cobrar venganza, cava dos tumbas.
 
Arriba Pie