El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las coñas de Albacete se quedan en Albacete. No estás invitado. Esto es mio y de mi sikander.

Adiós.

PlainSickAsiaticwildass-size_restricted.gif

Hablan los que cuando gana la derecha hacen manifestaciones para protestar contra los resultados de unas elecciones democráticas.

El acoso que están sometiendo a estos dos me parece repulsivo, pero después de pasarse más de un lustro alentando los escraches y el acoso contra los políticos de derechas deberían estar contentos de que el jarabe democrático haya calado tan profundamente en nuestra cultura, ¿no?

Hijo de la gran.... :queteden

Toma jarabe democrático. Que se jodan, que pidan perdón. Hay que ser consecuentes con las decisiones y acciones de cada uno. Si antes valía, ahora también.

A mi me jode, no es agradable pero... quien siembra vientos recoge tempestades. Solo está recibiendo su misma medicina, que les aproveche. Se dijo mil veces que sus formas eran peligrosas porque podían ser usadas contra ellos. Ahora efectivamente que se jodan.

El problema es que creen estar TAn por encima de los demás, que están convencidos de que Rita Barberá o Cifuentes se lo merecían, pero ellos no, lo que lo transforma en una agresión intolerable.

Que-se-jo-dan.

¿Ayudas? ¿Qué ayudas? Pero si son ya legión las que tienen problemas para devolver el puto PRÉSTAMO que les dieron... :facepalm

las reglas del escrache las escribe ahora Errejón.

de todas formas todo esto es mentira, es para desviar la atención, lo único que hemos visto es una pintada en un camino, ya ves.

En un mundo donde todo está grabado con un móvil, ¿dónde están las imágenes del acoso a los Iglesias en Asturias? Nadie suspende unas vacaciones por una pintada con 15 escoltas. Otra mentira para ir de víctimas...

Arriba Pie