El Gobierno social-podemoide de Sánchez

golpistas teniendo soporte en la televisión de todos, el PSOE huele a mierda hace demasiado:

1601237098048.png

Pero esto es con desconexión territorial. De quién es amiga Nierga?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mira que es casualidad que Flora Espejo esté como una ciudadana más en la felación a Illa. Ha sido presentada como enfermera de Vallecas.

Los autónomos somos gilipollas. Somos el Pablo Casado del mundo laboral. Si tuviéramos los cojones que deberíamos tener, siendo los millones que somos, estos cabrones perderían el culo por contentarnos. Pero nos llevan jodiendo tanto tiempo, y hemos hecho tan poco por protestar, que saben que da igual lo que hagan. Somos prescindibles electoralmente hablando.

Los autónomos somos gilipollas. Somos el Pablo Casado del mundo laboral. Si tuviéramos los cojones que deberíamos tener, siendo los millones que somos, estos cabrones perderían el culo por contentarnos. Pero nos llevan jodiendo tanto tiempo, y hemos hecho tan poco por protestar, que saben que da igual lo que hagan. Somos prescindibles electoralmente hablando.

A Casado se lo ha desayunado esta mañana Alsina. Joder... si es la alternativa...

Pues de puta madre. Castells diciendo que el Rey es un imprudente y un entrometido, y que muy bien Iglesias y Garzón. Y de postre el Ministro de Justicia afirma que el Rey no fue a Barcelona no solo por seguridad si no porque podría generar problemas de convivencia.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA :facepalm

Castells sabemos que es un sobrero de Colau, por lo tanto se va a esconder tras sus compañeros de felonías.

El Gobierno reconoce que vetó la presencia del Rey en Barcelona para no molestar al independentismo

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha asegurado este lunes que la decisión de que el rey Felipe VI no fuese a Barcelona se debió para facilitar o no empeorar la "convivencia" con el independentismo. Además, ha insistido en que la decisión no sólo se basó en razones de seguridad, como se indicó en un primer momento. "No sólo era la seguridad del monarca, también la inminencia de la sentencia de Torra, la cercanía del 1 de octubre...", ha explicado.

En una entrevista en Las mañanas de RNE, Campo ha reconocido instó al presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, a posponer la celebración del acto. "Si se podía hacer unos días después... ¿por qué íbamos a generar una tensión?", se ha preguntado, para después asegurar que el propio Lesmes rechazó el aplazamiento.

Desde Moncloa se sugirió que la razón por la que el Monarca no iba a acudir al acto de entrega del despacho de los nuevos jueces en Barcelona era por "motivos de seguridad". Pero ahora, con las declaraciones del titular de Justicia, se abre la vía a una supuesta concesión al independentismo en plena negociación de los Presupuestos Generales del Estado de 2021.

-------------------------------------------------------

Arriba Pie