El Gobierno social-podemoide de Sánchez

yo me pregunto qué líneas rojas le quedan por traspasar a este gobierno a estas alturas, aparte de empezar a disparar a manifestantes por la calle.

lo que está pasando es demasiado serio y parece que a sus votantes no es que les dé igual, es que les parece bien.

Lo que me pregunto es con que cara de cemento armado esta gente sigue, y sigue y sigue... No es solo su discutible compromiso institucional. No, no es eso. Bueno, sí, lo es, pero estamos hablando de cosas más mundanas, más... ¿cómo lo denominariamos? Ah sí... materialismo. Se que esta palabra puede ser un poco agresiva con respecto a las políticas sociales que persigue nuestro gobierno, y que nos alimentan el alma de esperanza y de dicha.

Pero no solo de relato vive un país. Sí, se que es injusto, porque es que los bancos, los empresarios que no pagan impuestos y las élites que torpedean el mejor gobierno de nuestra historia, parece que no están dispuestos a colaborar. Pero queramos o no, tenemos que hablar de materialismo. Del pueril dinero... ¿De dónde rascas si no tienes de donde rascar? ¿Qué haces si la UE se ríe en tu cara y de acuerdo a esos fondos mágicos que hace que el Consejo de Ministros te aplauda, van destinados a otros países más provechosos mientras a ti te dicen "contigo no, bicho?

Sí, se que la derecha no será leal y el PP luchará con su grupo para que no se de un duro a España en el Parlamento Europeo. Pero tu relato se acaba... y no siempre podrás estar vendiendo lo mismo, si no tienes dinero para pagar la electricidad que alimenta el micrófono.

Última edición:
Estoy con Ramón. De hecho, tenemos dos o tres al día. Hostias, que están intentando joder el poder judicial con el frente de Pablo Iglesias encima.

Tsevarán se acaba de caer del árbol y sostiene que son antisistema.

Tsevarán se acaba de caer del árbol y sostiene que son antisistema.
Efestivamente, y nada mas y menos que contra Rogerio.

Al final es lo de siempre, nunca es el que, es el quien. Lo que molesta es que "la derecha" pueda nombrar vocales o que ahora sean mayoría. Cuando Tsevan ha confirmado que el PSOE ha nombrado más vocales que nadie, por tanto mantuvo mayoría en el CGPJ bastante tiempo.

Ojito al tema, que Rogerio vive en EEUU.

Teeeela, o eres mayoría o minoría pero no las dos cosas. Es que aquí Rogerio le mola la idea de que el ejecutivo controle el poder judicial. La cosa está clara, es bueno tener a los poderes del Estado enfrentados y con mayorías distintas, porque así se evitan muchos vicios y se fuerza a buscar consensos. Pero su sanchidad entiende por diálogo y consenso el hacer lo que le salga de los cataplines y que el resto trague, y sus pedrettes están muy de acuerdo con eso.

@Edgtho si yo lo he visto, tú también.

Pues claro, y define muy bien al personaje. Si esta ley la hubiera puesto Aznar habría ardido Troya, y con razón, y Rogerio sería el primero en poner el grito en el cielo. Pero es lo de siempre, nunca es el que, si no el quien. Y que a Rogerio le encante esta idea de su Sanchidad es uno de los motivos por los que dejé se seguirle, incluso ni le leo ya para los trenes.

Es que la última frase es para mandarlo a la mierda directamente. El PSOE debe tener el control de la justicia, democrático de cojones oye. :facepalm

En eso consiste la separación de poderes, que el poder ejecutivo pueda ser hasta controlado. Y mira que lo tenemos difícil, con un poder legislativo MUY MEJORABLE. Pero al menos, los jueces... si no los eligieran...

Pero es como puse hace relativamente poco ¿no? La Constitución no establece unos criterios porque sí, sino que es un andamiaje bien pensado para que no te venga un Pedro Sánchez de la vida a pasársela por el forro.

Arriba Pie