El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este hombre es un chiste con patas...para ir de muy mucho feminista y empatizar tanto con la causa femenina va y deja a su mujer y a sus tres hijos tirados (que los cuide ella!!!)... no ha hecho ni una sola cosa coherente en su vida, alucinante.
Bueno, en el fondo es totalmente coherente con el tipo de "feminismo" que defiende su partido, que considera que la custodia compartida es una forma institucionalizada de violencia de género, y que por defecto se debería dar siempre la custodia compartida a la mujer y que el papel del padre se debe limitar a pagar una pensión generosa y a ver a los hijos un par de veces al mes.

Tranquilo, que Irene no va a cuidar a los críos, que para eso le pagamos la niñera.

Supongo que Pablo se habrá pillado un pisito en el Raval, para recuperar el contacto con el pueblo llano ("la gente", como diría su colega Monedero).

El qué dijiste?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Búscalo, no me seas vago. :cafe

En resumen, que dejar colgado al consorcio nuclear y apostar por las renovables y el gas argelino nos iba a costar muy caro cuando cerraran el grifo, digo el gaseoducto. Y que los franceses nos estaban esperando a que llamáramos a su puerta para hacernos pagar con creces.

Vamos, no era una premonición, era algo que sabía que iba a pasar más pronto que tarde.

Búscalo, no me seas vago. :cafe

En resumen, que dejar colgado al consorcio nuclear y apostar por las renovables y el gas argelino nos iba a costar muy caro cuando cerraran el grifo, digo el gaseoducto. Y que los franceses nos estaban esperando a que llamáramos a su puerta para hacernos pagar con creces.

Vamos, no era una premonición, era algo que sabía que iba a pasar más pronto que tarde.
Ya les pagamos millones de euros por llevarles nuestros residuos radiactivos a Francia.

El coletas se ha quitado Padre de la BIO de Twitter.

Arriba Pie