El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Fantasmas (VOX). Ganas de protagonismo y de meter el cazo. Villarejo ya lo había dicho aunque el portavoz de BILDU intentaba casi hacerle callar (evidentemente porque no le interesaba, claro)
Pues yo se lo agradezco que no me había quedado claro con tanta interrupción

En cuatro están intentando hacer pasar a franco por maricón. Pensaba que lo había visto todo, pero no.

También he visto hacer demagogia con la hostelería y la falta de empleados. Ya no hablo de los idiotas de los presentadores. Es que han sacado una declaración de Yolanda Díaz sobre que paguen más. Claro, arreglado. Yupi. Por eso es ministra y comunista. Se cree que todos los que tienen su capacitación, o sea ninguna, pueden cobrar lo que ella por no hacer nada productivo. Los salarios van en consonancia con la productividad del puesto de trabajo y de la rentabilidad de la empresa y del sector en general. Eso los comunistas no lo entenderán nunca, incluidos los de aquí. Cuando te dedicas a dar ayudas a los de fuera y los de aquí que son la mitad del salario que ganarían trabajando, pues se dedican a vivir del cuento y a ganar en negro el resto, haciendo chapuzas aquí y allá, aprovechándose ellos de los que se aprovechan de ellos, que los hay.

Iba a decir que me pasaba por el arco de triunfo a belarra y su compañía de farsantes pero no, directamente me la restrego por el culo cagao aún sin limpiar. Te recordaré cuando vaya al váter, y cuando cague te lo dedicaré a ti, a tus compadres y al hijo de puta que patea a quienes se juegan la vida cada día para protegernos a todos. Y no os meto la cabeza en la taza porque no llego a cogeros del pescuezo.

Arriba Pie