El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Para que veas como funciona el asunto, hoy mismo Boye tendrá tres horas para leerse las 504 páginas del informe del Tribunal de Cuentas, y después solo tendrá 10 minutos para realizar las alegaciones, independientemente del número de personas a las que represente.
Es todo muy bestia
De todas formas...esto me apena más bien poco en comparación con las penas de privación de libertad.

Algo habrán de pagar por todo el tinglado que montaron.

Pocos millones para ser parte de la burguesía extractiva de este país que lleva años mamando de nosotros.

Se supone que un tribunal debería actuar según delitos y pruebas concretos, no como venganza por ser quienes son.

Vamos, ya veo que no sabes lo que reclama el TCo. No me refiero solo a las cantidades, sino a los hechos.

Se supone que un tribunal debería actuar según delitos y pruebas concretos, no como venganza por ser quienes son.

Vamos, ya veo que no sabes lo que reclama el TCo. No me refiero solo a las cantidades, sino a los hechos.
Bueno...es interpretativo.

Hay cosas como viajes que se dejaban XXX miles € en ir a inaugurar una planta de una empresa catalana en EEUU, u otro país (cosa aceptable)...pero luego aprovechaban para dar un mitin de 5 minutos sobre el procés y sus bondades....y el Tribunal ha considerado que todo el gasto es fraudulento.

¿Exagerado? Díselo a Hacienda si no hace lo mismo.

A mi en este caso, me parece bien que les empuren bien.

A mi en este caso, me parece bien que les empuren bien.

Pero ahí no te mueve la justicia, sino el ánimo de venganza. En realidad, la justicia te la sopla.
El TCo ha comprado al 100% el relato de "las embajadas catalanas" de la caverna mediática, y les van a cargar todo el gasto en política exterior -gasto que también tienen otras CCAA- con la excusa de que el único objetivo era la independencia.

Pero ahí no te mueve la justicia, sino el ánimo de venganza. En realidad, la justicia te la sopla.
El TCo ha comprado al 100% el relato de "las embajadas catalanas" de la caverna mediática, y les van a cargar todo el gasto en política exterior -gasto que también tienen otras CCAA- con la excusa de que el único objetivo era la independencia.
NO.

Actúan como Hacienda. Si de la totalidad del gasto se desprende que una ínfima parte de él ha sido "aprovechado" para otros fines...se tumba el 100% del gasto. Esto se ha hecho siempre.

Han actuado (a sabiendas) bordeando la legalidad. Me gasto 100 mil € en un viaje de acción autonómica exterior (promoción de empresas, apoyo a la industria, etc....algo correcto)...pero aprovechaban para meter coletilla del procés...y les tumban todo el gasto.

¿Exagerado? el TC actúa como órgano fiscalizador (como Hacienda)...ante la duda...TODO. Siempre ha sido así.

¿Que podrían haber hilado más fino? A mi Hacienda no me pasa una....pues a ellos que les den.

En todo caso...que recurran.

Lo que pides es un imposible, su actuación puede y debe cuestionarse. Para eso están los tribunales de mayor rango, como en este caso el Constitucional.
Yo estoy a favor de que paguen el 100% de lo que les han empurado...pero me parece obvio que dicho Tribunal de Cuentas ha ido a saco contra ellos, y no ha hecho lo mismo con otros políticos.

"...escuchados, escuchadas, escuchades."

¡Es que si no lo explica bien es normal que la gente no lo entienda!

E5CzsgrXIAITHbi

Irene Montero mejor parlamentaria del congreso...

tenor.gif

Arriba Pie