El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 941 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

a255c19af95da866aea3d07f65e2933a.jpg
250bd311f50d2fb1127216180b8aa6fb.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
por muy "guapa" que vaya Yolanda ésta es la única realidad que nos trae este PSOE de mierda, que alguien se lo diga a sus votantes y dejen de ver las seis cadenas de TV:

20211222_125408.jpg
 
No me seáis fachas. Imaginaos que gobierna la derecha junto a la ultraturboextremaderecha.

Joder, que no estáis contentos con nada. Acabaremos siendo más pobres que las ratas, pero feministas, ecologistas, progresistas, altos, rubios y guapos.
 
Al Negre se le ha ido la olla. Se ve que le deben dar un manotazo en el móvil. Luego se le escucha todo tranquiluco y sin ningún síntoma de dolor alguno charlando con el personal allí presente, y de repente que si denuncias, que si ingresando en Urgencias. Se le ha ido la olla por completo.

Mal el gesto del acólito de Pedro. Pero lo de Negre es para que se lo haga mirar por tan tamaña exageración infantil.

Un abrazo!
 
Arriba Pie