Joder, pues si 1 es poco que lo hagan de 1,20 por decreto 

Es culpa del PP. Por no aprobar la subida del IRPF.No sé si aquí sería el sitio correcto, si no lo es, que alguien de moderación lo mueva (No encuentro dónde podría ir mi pregunta).
Estos días han estado hablando del tema de reducir las pensiones, pues bien, hoy he mirado cuánto le han ingresado a mi madre por su pensión (Y viudedad) y con respecto a los meses anteriores y lo que cobraba normalmente, pues le han bajado unos 100€.....Esto qué cojones es????
Alguien puede aportar algo?
Comprobaste que el irpf es el mismo? Al ser año fiscal nuevo, es posible que si antes se empezó a cobrar la pensión a mitad de año, las retenciones de irpf fueran menores.No sé si aquí sería el sitio correcto, si no lo es, que alguien de moderación lo mueva (No encuentro dónde podría ir mi pregunta).
Estos días han estado hablando del tema de reducir las pensiones, pues bien, hoy he mirado cuánto le han ingresado a mi madre por su pensión (Y viudedad) y con respecto a los meses anteriores y lo que cobraba normalmente, pues le han bajado unos 100€.....Esto qué cojones es????
No sé si aquí sería el sitio correcto, si no lo es, que alguien de moderación lo mueva (No encuentro dónde podría ir mi pregunta).
Comprobaste que el irpf es el mismo? Al ser año fiscal nuevo, es posible que si antes se empezó a cobrar la pensión a mitad de año, las retenciones de irpf fueran menores.
Me explico, si el importe total de la pensión, por poner, es de 25k al año. Eso tiene un irpf de alrededor del 14.13% (3532), pero si esa misma pensión se empieza a cobrar en el mes de Julio, ese año solo sería de 12500 y no tendría retención alguna de irpf hasta que empezará el nuevo año fiscal.
Pues no.
Sólo vi el ingreso que era menor a meses anteriores y en el cuerpo del recibo, pues no dice nada la verdad....
Dónde podría comprobar lo del IRPF?
Muchas gracias!!!
Pero usted quien es?
Yo si fuese diputado de los partidos de la oligarquía PPSOEVOX os subiría la edad de jubilación hasta los 80 años o mas sin dudar.Sabria de sobra que los curritos españoles sois de derechas y tragáis con todo sin problema con tal de que le bajen los impuestos a las grandes fortunas, los bancos y las energéticas para que puedan vivir como dioses a vuestra costa que es lo que realmente os hace felices.
Hay que darle al publico lo que quiere.