El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Rutte, secretario general de la OTAN: “España quiere llegar al 2% [del PIB en gasto militar] este verano”

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Eso no es nada, además metemos en gastos de defensa la remodelación de estaciones de Cercanías y así evitamos comprar tanques teniendo en cuenta la perspectiva de género y la nueva economía verde.

Es haciendo el lío a los europeos, y usar el dinero para defensa para defender las pensiones.

Rutte, secretario general de la OTAN: “España quiere llegar al 2% [del PIB en gasto militar] este verano”

1000050914.jpg
El PSOE anuncia que castigará a los cargos de Castilla y León pillados criticando a Puente

yo, de verdad, tengo curiosidad de ver de dónde van a sacar todo ese dinero, ¿alguna idea? ¿sólo subidas de impuestos...por enésima vez? ¿recortes disimulados por propaganda?

Si el pechoe fuera un partido de izquierdas obligarían a los bancos a devolver el rescate con intereses y ya estaría el grueso de la pasta.o directamente mandaria a la OTAN a tomar por culo y se negaria a subir el gasto militar.

lo pagaremos los de siempre exprimiéndonos de la forma que sea.

Yo siempre había sido de ayudar en el caso de los inmigrantes "sin papeles" pero es que ahora ya la cosa se ha convertido en un sinsentido. A miles, que sabes quiénes son, de donde vienen y, aún así, sigues regalando el dinero como si no costara. Aquí todos quieren su 'paguita'. Habría que reevaluar y dejar bien claro quién es una "persona vulnerable" y quien es un jeta.

Pues es bien fácil. Se te ofrecen trabajos, al segundo o tercero que digas que no, fuera ayudas. O trabajas o no recibes dinero, así de simple. En Galicia se está empezando a manejar el asunto.

Arriba Pie