El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No sé qué problema tenéis con que Pedro no vaya a Roma. Tampoco va a ir Putin ni Carlos III.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

De este dato de la economía no se habla:

Vamos como un cohete. Gastamos por encima de nuestras posibilidades para poder decir que vamos genial. El día que haya que devolver el dinero…

Que jachondos todos... :mparto Van a montar manifestaciones en contra del gobierno, pero siguen dentro del gobierno. Y habrá tontos de baba que los voten y todo...

No pueden poner a España ante la tesitura de que se empiece a violar mujeres y ponerlas pañuelo y se pongan campos de concentración a los inmigrantes, y empobrecer a los pobres.

Esto viene de grandes inelectuales en el entorno de Sumar como Maillo y Don Enrique Santiago. No obstante, repito, traicionar a Pedro Sánchez debería conllevar acciones ejecutivas de las del tipo del camarada Stalin.

De este dato de la economía no se habla:

Vamos como un cohete. Gastamos por encima de nuestras posibilidades para poder decir que vamos genial. El día que haya que devolver el dinero…

¿Tú sabes lo que pasa con un cohete cuando se acaba la mecha?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
No creo que traer bulos sea algo admisible, cuando el FMI ayer dijo que ibamos a ser la economía menos afectada por los aranceles del ultrafascista de Trump. Y lo mismo dijo el Presidente, que además como mejor economista del mundo, doctorado cum laude, será capaz de cumplir nuestros compromisos militares sin necesidad de tocar el mejor presupuesto de nuestra historia, sin subir impuestos y sin pasar por el Congreso.

Y ponerla una cámara delante, entre que compra lujo en los Duty Free de los aeropuertos y hoy se va a Barcelona a hacer el imbécil... porque claro, es la Feria del Libro y tiene que estar allí... por algún motivo. Aunque no haya leído nada en su vida.

Pese a las palabras gruesas, según El Mundo, Yolanda Díaz quiere agotar la legislatura. Un sacrificio por mantener a la extrema derecha lejos del poder.

Como si ahora mismo tuviese algún sitio al que ir. De memoria:

- Nada y menos como abogada. Tengo familiares que también lo son en Ferrol y las opiniones sobre esta mujer mejor obviarlas. Rastrera e hijaputa es quedarse corta. Con compañeros pero sobre todo con los clientes.
- IU en Galicia
- En Marea
- BNG
- Podemos
- SUMAR

Como si ahora mismo tuviese algún sitio al que ir. De memoria:

- Nada y menos como abogada. Tengo familiares que también lo son en Ferrol y las opiniones sobre esta mujer mejor obviarlas. Rastrera e hijaputa es quedarse corta. Con compañeros pero sobre todo con los clientes.
- IU en Galicia
- En Marea
- BNG
- Podemos
- SUMAR

Las malas lenguas dicen que vino a Madrid tras ser "exiliada" de Galicia por parte de un exdirigente mítico del BNG tras sus escándalos acerca de un compañero aficionado a usar el ordenador para cosas nada recomendables y que protegió antes de ser detenido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Imaginad que rompen el gobierno y nos quedamos sin la Ministra Sira Rego.

Imaginad que rompen el gobierno y nos quedamos sin la Ministra Sira Rego.

100.gif

Arriba Pie