El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Supongo que Pedro Sánchez habrá ido a entregarse a la policía tras anular el contrato de balas con Israel y gastar una pasta en no recibir ni un proyectil. ¿No? La PSOE es el partido referente en ética...

Última edición:
Un tipo firme, un Estado que cumple sus acuerdos, gente de honor.

Sánchez ordena una rectificación a Interior sobre el contrato con Israel para apaciguar la coalición

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La única "rectificación" posible es pagar el pedido y no recibir la munición. Millones de euros de todos los españoles, tirados a la basura para que el hijo de la gran puta siga dos semanas más en La Moncloa. Cojonudo, oye...

Buenas tardes. Solo vuelvo a entrar para decir que a Pedro Sánchez solo le echará el uso de la fuerza, no un papelito en la que boomers y pensionistas deciden el destino de un país.

LO QUE TUVO QUE PASAR EN VALENCIA, NO PASÓ.

Bueno, si es enérgicamente la cosa cambia...

Israel "condena enérgicamente" la decisión de España de cancelar un contrato de compra de armamento

Israel “condena firmemente” la rescisión del contrato para vender balas a España

Mandaremos a Yolanda Díaz para mejorar relaciones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
a mí me la pelan las relaciones con Israel y ni siquiera es país 'amigo', ahora, me gustaría que esta puta gentuza del gobierno tuviese una política exterior digna de llamarse así y algún plan exterior, y no pareciesen imbéciles que van cambiando cada día según las circunstancias.

estas cosas se pagan y sin duda se acabarán pagando.

pero al volante tenemos a este psicópata aplaudido por medio país.

"votásteis gestos, tenéis gestos"

La única "rectificación" posible es pagar el pedido y no recibir la munición. Millones de euros de todos los españoles, tirados a la basura para que el hijo de la gran puta siga dos semanas más en La Moncloa. Cojonudo, oye...

Y por qué habría que pagar el pedido? Para que no se enfaden los israelíes?

Arriba Pie