El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los contratos se cumplen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y por qué habría que cumplir con un país que se pasa todas las leyes internacionales por el arco del triunfo? Se jodan. :queteden
Que no se quejen tanto, que España continuará siendo un cliente fiel para comprarle el Pegasus, para espiar a sus adversarios políticos.

IU mantiene abierta la crisis en el Gobierno por la compra de balas: "Pedimos auditar todos los contratos de Interior y Defensa"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero esto que es!!! Nuestro gobierno de progreso estaba dispuesto a quitarle de las manos municion a Israel para que no la utilizara en el genocidio de palestina y lo cancelan, que verguenza, IU-sumar-podemos estan en contra de quitarle balas a israel.
Y dad por hecho que esto se paga con el dinero publico que no es de nadie, si no es en su totalidad sera al menos en parte y sin recibir el material. Porque esta muy mal comprar cosas a la genocida israel, pero comprar gas y diesel ruso esta bien.

Y por qué habría que cumplir con un país que se pasa todas las leyes internacionales por el arco del triunfo? Se jodan. :queteden
Que no se quejen tanto, que España continuará siendo un cliente fiel para comprarle el Pegasus, para espiar a sus adversarios políticos.
Si no lo vas a cumplir, ¿para qué firmas el contrato con fecha 16 de abril? :pensativo

Obviamente que tiene derecho a la indemnización. Dimitir Marlaska? Pues por ser desautorizado. Hombre, tiene muchos motivos y cosas por las que dimitir de la que ni nos acordamos. Infinitas. Pero en este caso por ser desautorizado y un contrato que obviamente vale mucho más que IU que no es nadie. Pero vamos, que no es el contrato en sí, es que ¿quién va a querer comerciar si nos echamos atrás? ¿Qué fiabilidad tenemos? Y después Yoli hablando de Derechos Humanos y de palestinos... Todo el idealismo está muy bien, pero ponernos del lado del bárbaro no creo que nos de mucho comercio ni fiabilidad internacional.

oye, ¿y de derechos humanos en Marruecos o el Sáhara Occ. no hablan en el gobierno? vamos, me creería algo de toda esta panda si bloqueasen armamento a nuestro vecino del sur, que además llegado el caso lo usará contra nosotros.

pero seamos serios, les importa un bledo, como la corrupción... es todo Relato.

Arriba Pie