El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vale lo planteo de otra manera, por qué pasa esto en Spain y no pasa en Alemani, Italia, Francia, Dinamarca, UK?
No leéis.

Other countries were seeing the same risks play out in real time. After a massive blackout in South Australia in September 2016, where a combination of high renewable penetration and a major storm led to a grid collapse, Australian investigators concluded that the lack of inertia was a key reason the system could not recover.

Germany faced a near-blackout in 2017 after a frequency deviation, and avoided collapse only through emergency imports from France and Poland.

Britain suffered a major blackout in August 2019 after a lightning strike combined with low inertia conditions, cutting power to nearly a million people.

Y del machismo que está sufriendo Beatriz Corredor no decís nada?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Últimas noticias del apagón en España, en directo | Tres muertos por intoxicación por monóxido de carbono por la mala combustión de un generador en Taboadela (Ourense)

con la tontería se nos ha olvidado que el hermanísimo va a juicio y por cinco delitos, casi nada.

y lo de Begoña sigue palante.

pero él no es responsable de absolutamente nada, nunca.

A ver, lo importante ahora es el relato, no dejar que la ultraderecha esparza sus bulos y reforzar en la mente de los ciudadanos la imagen de un gobierno fuerte, resilente y capaz de afrontar los desafíos.

1000061945.jpg

La matriz de Red Eléctrica alertó hace dos meses del riesgo de desconexiones “severas” por el aumento de las renovables

No alertarian tanto si ha pasado, y el Gobierno no pudo tomar las medidas necesarias.

Como odio la DEMOCRACIA, como odio la fiesta de las URNAS, como odio este farsante.

Última edición:
¿de verdad, alguien aguanta a este tipejo?

siempre el mismo tonito, el lenguaje triunfalista estúpido y contrario a la realidad, siempre metiendo todas sus coletillas y mentiras de mierda.

Arriba Pie