El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1828 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Qué desastre es el PP, da vergüenza ajena. Se puede estar a favor de las renovables, como apostó Feijoo en su día y se sigue haciendo, y a favor de las nucleares. Nada en esta vida ha de ser blanco o negro, excepto para los de Podemos y el PSOE actual.

Tiene Feijoo balas para disparar durante horas. Aunque ya se verá si es legal, hubo un anuncio del PP gallego en noviembre de obligar a las empresas que tienen generadores eólicos en Galicia de dejar el 50% de la energía en la comunidad. También que de aquí a 2030 se irán actualizando generadores, que generan más y hacen falta menos molinos.

Ya no digamos la creación de algo que si lo hace Podemos sería elevado a los altares por sus acólitos. Están creando una distribuidora de energía pública para Galicia. La idea es que, entre otras cosas, se abarate el coste de la energía si estás cerca de un parque eólico, buena forma de intentar apaciguar a los movimientos vecinales que están en contra. Me pregunto qué dirán los de izquierdas de esto, porque los que son muy de izquierdas defienden precisamente esto.

Pero como digo, Feijoo con una mochila llena de argumentos y cayado como puta. Va a ser verdad lo que me comentó gente que estuvo comiendo con él hace poco que tal y como están ciertas cosas era mejor que el PSOE asuma toda la mierda y no entrar a gobernar y que a la semana se te eche el país encima por lo que no hiciste, que sabemos que ocurrirá (la mayor tasa de paro de Europa pero los sindicatos el 1 de mayo protestando contra Trump).

• Me gusta
Reacciones: WRC

Cargarse al director del proyecto de Lemóniz?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Cuanto más comparece la gente del gobierno, especialmente Sánchez, Montero o Bolaños, más queda claro que la fábrica del fango, los bulos, y la mentira viene de la parte oficial y de sus medios afines.

Eso si hay elecciones. Como este psicópata vendería a su madre con tal de seguir, lo mismo se inventa y paraliza unas elecciones, el Gobierno declara estado de alarma o excepción atendiendo a que no se pueden celebrar porque la derecha quiere atentar ese domingo de urnas. No lo descarteis. Esto es así.

Las arcas en Republica Dominicana, llenas.

La Complutense informa al juez Peinado de que ha encontrado proyectos de la catedra de Begoña Gómez de los que no tenía ninguna noticia

Somos capaces de cortar medio internet por el fútbol pero no proteger la privacidad de los ciudadanos a pesar de que lo impone la UE. #ComoUnCohete

Pero seguro que es cosa de la ultraderecha y que de ninguna manera es culpa de Pedro Sánchez.

Somos capaces de cortar medio internet por el fútbol pero no proteger la privacidad de los ciudadanos a pesar de que lo impone la UE. #ComoUnCohete

Pero seguro que es cosa de la ultraderecha y que de ninguna manera es culpa de Pedro Sánchez.
A ver hay cosas que no se que pretende ahí la UE

Arriba Pie