El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo hace tiempo que todo esto ya me resbala.

Tengo clarísimo que PP PSOE son corruptos por naturaleza, y cada x años se turnan cuando les interesa.

¿De verdad nos creemos que ambos partidos no saben desde siempre las corruptelas que se cascan? Lo que pasa que salen a la luz cuando les interesa a ellos o a los poderes económicos.

La política debería desaparecer de la faz de la tierra.

Están rodeados de problemas, de imputaciones y se la suda... No se si un mensaje machista de Pedro Sánchez será lo que se lo cargue, pero hoy han caído Doña Isabel Pardo y el director de carreteras. Y se espera mucho más.

Por ampliarte la información, es el tapado del gobierno, al que metieron para que diera la nota "moderada" y conciliadora. Vaya, por hacer de contrapeso al orangután, Bolaños y compañía. No es mal tipo, y tiene cierta eficiencia, lo cual ya es mucho en este bobierno de anormales, pero lo sacan a pasear cuando hay que mostrar una cara amable, y lo esconden cuando hay que hacer lo contrario y sacar a Bolaños a gruñir un rato.

Le habrían prometido un puestecito si se portaba bien, pero les ha salido mal la jugada, y en Europa ya los tratan como apestados y no le iba a votar nadie, así que antes de hacer el ridículo, le han dicho que se haga a un lado, que ya lo meterán de director de Paradores, presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, o algún puesto similar para el que no esté mínimamente capacitado pero tenga buen sueldo.

¡Que yo también tengo derecho a robar, ostias! Además, hasta siete aún tengo margen.

Última edición:
Desalmado y salvaje neoliberal. ¿Y cuando tengas cáncer quién te va a pagar la quimio, eh? EH??
y las carreteras!!! es que nadie ha pensado en las carreteras!!!

season 8 GIF

Yo hace tiempo que todo esto ya me resbala.

Tengo clarísimo que PP PSOE son corruptos por naturaleza, y cada x años se turnan cuando les interesa.

¿De verdad nos creemos que ambos partidos no saben desde siempre las corruptelas que se cascan? Lo que pasa que salen a la luz cuando les interesa a ellos o a los poderes económicos.

La política debería desaparecer de la faz de la tierra.

Lamentablemente, lo último no es posible. Porque cuál sería la alternativa? :pensativo
Lo que debería existir es una Justicia que funcione bien, y ser mucho más dura, tanto con los corruptos como con los corruptores.

Atrás
Arriba Pie