El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mientrastanto, el resto de ciudadanos, frente a la administración deben subir siempre copia auntentificable, de cualquier titulo o formación que afirmen tener

Que se apliquen en cuento, que el riesgo no es el mismo decir que eres licenciado que subir un título falso

Mientrastanto, el resto de ciudadanos, frente a la administración deben subir siempre copia auntentificable, de cualquier titulo o formación que afirmen tener

Que se apliquen en cuento, que el riesgo no es el mismo decir que eres licenciado que subir un título falso

Fui a buscar el título a mi universidad casi 20 años después de obtenerlo porque jamás me hizo falta. ¿Cuándo lo necesité? Cuando en la empresa en la que estaba tuvimos que presentarnos a la renovación del pliego y todo el mundo tenía que tener titulación académica. Hubo que ir a compulsarla, etc.

El problema no son los políticos, sobre los que echamos mierda porque son la cara visible. Los funcionarios que han validado esto son los culpables. Porque los políticos están ahí de forma temporal, lo grave es que los que sí han sacado plaza permitan esto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie