EL GRAN GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.551
Reacciones
18.840
GreatGatsby.jpg


Después de Romeo + Julieta (intento olvidarla), Moulin Rouge (la adoro), y Australia (cinco minutos y tuve escalofrios), su diretor Baz Lurhmann va formando su nuevo proyecto, adaptar nuevamente el texto de F. Scott Fitzgerald, "The Great Gatsby".

Lo que sabemos del reparto es que Leonardo DiCaprio será el protagonista, mientras el rol femino principal recaerá en Carey Mulligan según ha confirmado recientemente el propio director a deadline.
 
Última edición:
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Mejor la versión de Scorsese.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

empieza el rodaje en Australia
$125M. de presupuesto

reparto:

Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby),
Tobey Maguire (Nick Carraway),
Carey Mulligan (Daisy Buchanan),
Isla Fisher (Myrtle Wilson),
Amitabh Bachchan (Meyer Wolfsheim),
Jason Clarke (George Wilson),
Elizabeth Debicki (Jordan Baker),
y Joel Edgerton (Tom Buchanan)

el director de fotografia es Simon Duggan

http://www.hollywoodreporter.com/news/baz-luhrmanns-125-milllion-great-231833
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

125 millones de ¿dólares USA o Australianos? Lo prefunto porque ruedan en Australia, que presumiblemente es más barato. A ver cómo les sale la jugada.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

¿Os acordais cuando directores brillantes (Coppola, Friedkin, Cimino) rodaban superproducciones que se pegaban la hostia y los estudios dejaban de pagarles caprichos?

Pues NI TANTO NI TAN CALVO, HOSTIAS. :facepalm
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Lo prefunto porque ruedan en Australia, que presumiblemente es más barato.
Ruedan en Australia básicamente porque Luhrmann es australiano. Si no me equivoco, sus películas anteriores también se rodaron allí.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

¿Os acordais cuando directores brillantes (Coppola, Friedkin, Cimino) rodaban superproducciones que se pegaban la hostia y los estudios dejaban de pagarles caprichos?

Pues NI TANTO NI TAN CALVO, HOSTIAS. :facepalm

y encima eran buenas!
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Más aceite en esa esquina, coño, y Toby saca un poco de pluma en plan Parker bailón

franzlurhamm.jpg
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Me gustaría saber qué piensa la mujer de Luhrmann de sus pelis.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Lo mismo que pensará de su matrimonio: a ella solo la pagan.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Apuntad esta en el hilo ese de las confesiones embarazosas:





Australia me gustó

Aún no conozco de nadie que ose a decir lo mismo

Todo lo que he visto de Luhrman me ha gustado: Esa grandilocuencia hortera, ese videoclipismo, su cursilería, su dramatismo de folletín.. Yo esta la veré con ganas.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

A mí también me suele gustar lo que hace Luhrmann; será cursi, hortera y un negado con la cámara, pero al final sus películas acaban teniendo algo que muchas otras técnicamente más perfectas no tienen: alma. Yo lo veo un poco como el Almodóvar australiano :cuniao Pero lo cierto es que Australia se me atragantó, me parece que en esa peli no logró encontrar el tono adecuado, el encuentro entre los momentos grandilocuentes y los más livianos me chirría demasiado. Con todo, tengo muchas ganas de ver qué hace con el texto de Fitzgerald, espero que sea capaz de hacer algo tan atrevido y a la vez fiel como lo que hizo con Shakespeare.
 
Arriba Pie