EL GRAN GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Apuntad esta en el hilo ese de las confesiones embarazosas:





Australia me gustó

Aún no conozco de nadie que ose a decir lo mismo

Todo lo que he visto de Luhrman me ha gustado: Esa grandilocuencia hortera, ese videoclipismo, su cursilería, su dramatismo de folletín.. Yo esta la veré con ganas.

Me pasa lo mismo con la mujer de Elliott Goldenthal, eso si que tiene delito.

Por cierto Troyada, Leo MELOFOCÍSIMO ¿no?
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Con todo, tengo muchas ganas de ver qué hace con el texto de Fitzgerald, espero que sea capaz de hacer algo tan atrevido y a la vez fiel como lo que hizo con Shakespeare.

Pues hombre, de momento parece que está respetando la época en que se ambienta la novela, aunque tampoco podía ser menos, ya que el retrato de la vida frívola y las fiestuquis durante los años 20 le va que ni pintado a Luhrmann. Otra cosa es que el australiano sepa ver más allá de eso, claro (es decir, que no :pensativo). En cualquier caso, y si quitamos al petardo de Maguire como fulgurante 'miscast' :fiu , el reparto me parece bastante interesante.

Un salurante
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Que andrógino todo, ¿no iba a hacer también Alejandro Magno?, Lurhman deja de jodernos... la historia.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

"Yo más jodido que un forero de Nosolohd" dicen los protagonistas de la última de Scorsese.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Otra cosa es que el australiano sepa ver más allá de eso, claro (es decir, que no :pensativo).
Hombre, yo creo que los ejercicios de traducción de símbolos isabelinos y modernistas a sus equivalentes contemporáneos de Romeo + Julieta y de Moulin Rouge! denotan un conocimiento profundo de lo que se está adaptando. Es más, su adaptación de Shakespeare me parece la más lograda y la más fiel al texto original de todas las que he visto... y prácticamente me las he visto todas.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Se acabó eh, este no es el hilo de agradecer posts.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Gracias que no hay Luhrmann que me quite el buen recuerdo que tengo del libro.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Luhrman se ha roto la cabeza

de tanto pensar?, no, no, literalmente...

BAZ LUHRMAN SE HACE PUPITA
El director herido en el rodaje de "El Gran Gatsby".

Baz Luhrman, el director de videoclips de dos horas más conocido del mundo, se encuentra rodando en Australia el remake de El Gran Gatsby… bueno, se encontraba, ya que según el Sydney Morning Herald, durante el rodaje de ayer se fostió contra una grúa para cámara y tuvieron que darle tres puntos en la cabeza.

Según Anton Monsted, coproductor y supervisor musical de la película, “estábamos en un set inundado de equipos y él estaba agachado bajo la grúa (…) se golpeó la cabeza con los contrapesos del final de la grúa. Se abrió la cabeza y hubo que llamar al médico”.

Está terrible noticia, digna de Informativos Telecinco, ha supuesto que el rodaje se paralice un día antes de lo previsto para este fin de semana de Navidad.

Esperemos que Luhrman se recupere de semejante percance y pueda seguir rodando con Leonardo DiCaprio, Carey Mullighan y Tobey Maguire entre otros, en esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzerald.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Y eso duele que parece que sales de una órbita espacial mientras en tu cuerpo (sobre todo en la cabeza) el dolor es como si te hubiesen dado con una maza de hierro. Lo sé porque yo di con el cabolo contra un pilón de cemento de una barbacoa de esas que hay en los merenderos y de eso hace como unos 18-20 años y aún a día de hoy recuerdo la sensación.

Así que Baz Cola lo debe estar pasando realmente mal.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Que plumazo tienen todos, al menos pinta más petarda que la sosez de Australia, puede estar graciosa.:cool
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Luce descomunal. Luego saldrá como sea pero el cine es eso. Magia deslumbrante.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

a mi me han entrado ganas de ver la de Redford...
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

A este hombre lo debieron de fabricar en Lladró.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Pronostico que se mete la hostia: prometer un espectáculo musical 3D con... joder, el gran Gatsby... ya escucho bostezos hasta aquí.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

El 7º arte:

2j4yias.jpg
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Es elegante. A lo mejor con el golpe a Baz se le ha arreglado la cabeza y hace una cosa decente.
 
Respuesta: THE GREAT GATSBY. Lo próximo de Baz Luhrmann

Es elegante. A lo mejor con el golpe a Baz se le ha arreglado la cabeza y hace una cosa decente.

Quiere ser elegante. Con TODAS sus fuerzas, y eso no es ser elegante.
 
Arriba Pie