El Guión de Frank Darabont para Indiana Jones IV

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
Pues eso, parece que se ha filtrado el supuesto guión para "Indiana Jones and the City of Gods"

DESCARGATE EL GUIÓN

Acepto VISA y Paypal... :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao


9971.jpg


Abro este POST para que hablemos AQUI sobre el guión...
 
¡Qué bien! Aquí también podremos decir lo tremendamente mala que es :palmas

:cuniao
 
Yo no sólo no creo que sea un fake, sino que me apostaría algo a que quien lo ha filtrado es el propio Darabont! :lol
 
que putadisima me leí hasta la parte del museo, salí un segundo y ahora ya hay que registrarse, por cierto ya estaba lo de la nevera, esto va a traer cola
 
MARION
So? Why didn't you take it? All
that fortune and glory?


INDY
I did.

Fortuna y gloria, Tapón. Fortuna... y gloria. Darabont PLAGIADOR!
 
a ver si han colgado practicamente el mismo guión de la peli y han puesto que es el de Darabont y ya esta, no creo yo que sea tan fácil colgar un documento tan valioso como el guión de este señor precisamente en estos momentos.
 
asi por encima yo solo dejo caer, que quizá tendrían cierto problema para rodarlo sin un veterano actor escoces les dijera que nein, y aqui ya empiezan las incongruencias sobre lo que les gustaba a Ford y Spielberg este guión, we are Faked?
 
Joder, pero si está todo: el rollo atómico, los maniquís y la tele encendida, la nevera, la descontaminación, el interrogatorio con la CIA...

REFRIGERATOR!!!!

De lo que llevo leido es parecido. Huele a trampa o a fake, no se.
 
la ultima pagina es de poner los vellos como Escarpias MITICA y que hermosura de plano final nos hemos perdido, leer esto va a doler mucho
 
¡Que alguien lo traduzca! ¡Por favor!
Mi Inglés es de andar por casa :juas
 
Valek dijo:
la ultima pagina es de poner los vellos como Escarpias MITICA y que hermosura de plano final nos hemos perdido, leer esto va a doler mucho
¡Cuidado con extasiarse en exceso..., no vaya a resultar luego que lo ha escrito un chaval de trece años de Wisconsin aburrido y con mucho tiempo libre porque no liga con chicas!!! :mparto
 
Pues anda que el mio :juas

Marion tiene bastante diálogo. Si esto resulta ser el guión de Darabont:

1º) Rollo atómico + nevera + interragorio y demás... parecido.
2º) Henry Jones + aquí entra Marion bastante antes que en la película. Tiene mucho diálogo.
3º) Voy con la jungla. A ver que pasa!

¡Como sea un timo! :lol
 
Dr.Lao dijo:
Valek dijo:
la ultima pagina es de poner los vellos como Escarpias MITICA y que hermosura de plano final nos hemos perdido, leer esto va a doler mucho
¡Cuidado con extasiarse en exceso..., no vaya a resultar luego que lo ha escrito un chaval de trece años de Wisconsin aburrido y con mucho tiempo libre porque no liga con chicas!!! :mparto

Es que nos planteamos la posibilidad de que un chaval de trece años de Wisconsin aburrido y con mucho tiempo libre porque no liga con chicas hya podido escribir un guión mejor que el de David Koepp supervisado por George Lucas :L

:cuniao
 
mirad si salen monos con tupe, diantres, eso despejara las dudas
 
JAJAJAJA

Brutal el guiño y conversación entre Indy y Marion sobre....

Willie Scott!

E Indy diciendo que acabó casándose con un gran director :lol GENIALÍSIMO.
 
Atreus dijo:
Es que nos planteamos la posibilidad de que un chaval de trece años de Wisconsin aburrido y con mucho tiempo libre porque no liga con chicas haya podido escribir un guión mejor que el de David Koepp supervisado por George Lucas :L

:cuniao
¿Sabes qué pasa...?, que como tengo estropeado mi guionómetro, y me marca mal las puntuaciones, ahora mismo no sabría decir cuánto mejor es éste que el de Koepp.
Por cierto, que también debía andar escoñao el guionómetro de Spielberg. :lee


...o no!
 
KLopeK dijo:
JAJAJAJA Brutal el guiño y conversación entre Indy y Marion sobre....Willie Scott! GENIALÍSIMO.
¿Cómo justifica que Marion sepa de la existencia de Willie? En "Raiders..." no comentan nada sobre ella (y la había conocido un año antes).
:|
 
Tanto hilo de Indiana Jones es ya muy cansino, además de vano.

Que alguien tome medidas, por favor.
 
Arriba Pie