El Guión de Frank Darabont para Indiana Jones IV

Dr.Lao dijo:
KLopeK dijo:
JAJAJAJA Brutal el guiño y conversación entre Indy y Marion sobre....Willie Scott! GENIALÍSIMO.
¿Cómo justifica que Marion sepa de la existencia de Willie? En "Raiders..." no comentan nada sobre ella (y la había conocido un año antes).
:|

Y tampoco se les ve follar... Seguro que Mutt es su hijo???
 
Dr.Lao dijo:
¿Sabes qué pasa...?, que como tengo estropeado mi guionómetro, y me marca mal las puntuaciones, ahora mismo no sabría decir cuánto mejor es éste que el de Koepp.

Bueno, pues esperamos a que lo hayan leído los de IMDB y le den una puntuación :cuniao :P

Dr.Lao dijo:
Por cierto, que también debía andar escoñao el guionómetro de Spielberg. :lee

Pues que conste que no seré yo quien te diga que no, porque en eso estoy de acuerdo.
 
F_Elliott dijo:
Y tampoco se les ve follar... Seguro que Mutt es su hijo???
Por supuesto que no, ...ya lo expliqué en algún hilo de Indy (ya no sé en cuál): Mutt es en realidad hijo de Marion y del Capitán Katanga, el del Bantu Wind.
 
Atreus dijo:
Dr.Lao dijo:
¿Sabes qué pasa...?, que como tengo estropeado mi guionómetro, y me marca mal las puntuaciones, ahora mismo no sabría decir cuánto mejor es éste que el de Koepp.

Bueno, pues esperamos a que lo hayan leído los de IMDB y le den una puntuación :cuniao :P
La posibilidad de que el guión lo haya escrito uno de IMDb tampoco debería tomarse a la ligera (¿nadie se acuerda ya de la sinopsis aquella de Indy IV que publicaron?) . Así que... ¡cuidado con las alabanzas! :L
 
Jojo, esa escena en el museo con Indy borracho hubiera dado mucho que hablar en este foro :juas
 
Peter Jackson dijo:
Jijijijijiji...¿Por dónde anda Magnolia? jijijijijijijiji :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :cuniao
Está revisionando "El Reino de la Calavera de Cristal" por vigésimosegunda vez, ...al parecer ha encontrado un fallo de racord en el fotograma 647 y quiere hacer una captura para colgar la exclusiva en su blog. :cuniao
 
- Más que el guión de Darabont por lo que ha leído en una primera leída parece más bien de un musical del tipo "La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre": todos aparecen cantando y borrachos. :mparto :mparto :mparto

¿Seguro que no está Lloyd Weber detrás y es el guión para "Indiana Jones: The Musical"? :juajua :juajua

"I'm Doctor... brilliant doctoooor,

I'm Doctor... Jooooooones...

with my sooon and my girl,

finding ancient boooooones,

we are going to Akatoooor"
 
¡¡¡Acojonante idea, Wontner!!! :yes
"Indiana Jones: The Musical Adventure", en los principales teatros de Broadway y del West End.
Mataría por ver eso. :palmas
 
Vaya final con las voces de los aliens haciendo que los que estén allí eligan como un deseo o algo así! LOL! como en un sueño para explicarles los secretos de todo :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Indy escoge a Marion. Fortuna y Gloria. Fortuna... y Gloria. Ahora lo entiendo más o menos interpretando este guión. No es un simple guiño de frase! Tiene su significado después del encuentro con los aliens y lo que escoge Indy: Marion... y lo que ve ella en su sueño:

INDY
What I saw in my dream cloud?

MARION
You. I saw you. You're my fortune and glory, kid.


Luego el Von Grauen y un ESCTOPLASMA de Hitler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platillo volante aparece, y atención...

medalla de Oro del Congreso a Indy de manos de Einsenhower y con Sallah feliz y borrachín y Henry cantando!!!!!!!!!!!!!!!!

El final acaba con Oxley que no lo pillo muy bien.
 
Tiene pinta de ser más falso que un euro con la cara de Don Pinpon. :cafe
 
Una cosa es hacer chistes con serpientes y otra cosa lo de la página 82 :inaudito

Me recuerda al Monkey Island, cuando Guybrush sale de la serpiente a golpe de jarabe de ipecacuana :juas
 
No se si esto sera en verdad el guion de darabont o no, pero me parece casi tan lamentable como el otro.
 
La escena de Indy saliendo del estomago de una serpiente habría sido mitiquísma...sobre todo porque después Indy le dice a Marion..."Bueno, esto no es una cosa que se vea todos los días"...y Marion señala a una libélula de un par de metros volando alrededor de ellos...

Eso sí, si hubieran hecho esta peli...la cantidad de CGI habría sido DESMESURADA!!!!


Me da igual que sea un fake...está bastante entretenido...


Por cierto, lo de la serpiente que se engulle a Indy ya aparecía en el guión de Chris Columbus...
 
suponiendo q es real, cuando se repiten escenas sera pq las han ido recopilando de varios guiones o es q estan en la historia base de Lucas? me refiero a lo de la nevera (el rollo nuclear aqui queda mejor explicado) o la boda final (de nuevo, por lo leido, el personaje de Marion y su relacion esta mejor explicado ahi). Al final la peli q hemos visto sera un trocito de cada guion?
 
A mi me ha molao lo de...

MARION
What the hell are you doing here?
INDY
What the hell you hitting me for?
MARION
I told you if I ever saw your face
again I'd pop you one!​

Llevaba todos estos años esperando volver a ver a Marion calzarle una hostia a Indy, gran fallo de la cuarta entrega :mutriste :juas
 
Arriba Pie