Multi El hilo de Guitar Hero

Respuesta: El hilo de Guitar Hero

La batería esa es la de 200 napos, no?

Yo le tenía echado el ojo, pero sin ser "bateriesco" no me atrevía...

Está a 100 libras en Amazon UK :hola

Yo lo reservé hace tiempo en Gamehubs por lo que supongo que seré de los últimos en recibirlo.

No problem, tampoco hay especial prisa :cafe

Ya veré como te comes las uñas! Muahahahaha! :garrulo:garrulo:garrulo:garrulo

Acaban de enviarme los 2 packs de GH6+Guitarra desde HMV. Por cierto actor, no se si estarás a tiempo de cancelar el pedido de amazon, pero en HMV te regalan el GH5 al comprar el pack de la guitarra. Que si, que ya lo tenemos, pero siempre se podrá vender, no?

Acaban de enviarme los 2 packs de GH6+Guitarra desde HMV. Por cierto actor, no se si estarás a tiempo de cancelar el pedido de amazon, pero en HMV te regalan el GH5 al comprar el pack de la guitarra. Que si, que ya lo tenemos, pero siempre se podrá vender, no?

Mmmm, estoy a tiempo, pero he pedido otras cosas y me da pereza cancelar el pedido.
Ya te lo han mandado bribón?? Si sale el viernes!! A mi quizá me lo manden algo más tarde, rollo lunes, porque un vinilo que pedí puede que me retrase un poco el envío...

Yo espero que las FNACs sean buenas personas y lo vendan hoy dado que mañana es fiesta en Barcelona...

Bueno, pues confirmado que este es el Guitar Hero: Macarras of rock... Se les ha ido la pinza en este sentido, aunque el narrador (en inglés, claro), mola que te cagas...

Confirmar también las siguientes buenas noticias.

- La importación de canciones del GH:Metallica es GRATIS, sólo hay que poner el código del juego (aunque a mi me daba problemas de descarga, probaré mañana a ver, no cobra por ello).

Del resto de importaciones, en mi caso, como las del Gritisjis y el WT las tenía para el GH5, ni siquiera ha tenido que descargar ni validar nada, me ha puesto las canciones con coste 0. La putada me viene por el GH5, que no encuentro el manual con el código... :mutriste, así que no puedo comprobar si cobran.

También hay importación del Band Hero usando el sistema de validación del código.

Por lo demás el modo Quest está curiosón, le da otra vidilla al juego, aunque al final no deje de ser más de lo mismo...

Mañana más...

El narrador en inglés es Gene Simmons de KISS. En castellano se dijo que iba a ser Loquillo, pero como tu eres de los mios y pones los juegos en inglés, a saber si al final será :lol

Lo del Metallica es gratuito hasta el 5 de octubre, así que igual los que nos tarde en llegar no lo pillamos :mutriste

Del GH5 importa 69 tracks por 480 points, pero con el tracklist tan "pastel" del GH5, habrá que ver el listado para saber si merece la pena.

Lo del Metallica lo confirmo porque no estaba muy claro si la oferta era solo para USA, hoy lo volveré a probar a ver...

Y lo de los antiguos también mola, porque los que pagaron por importar las canciones al GH5 no hace falta que vuelvan a pagar... Lo cual es un detalle... El tracklist importable del GH5 lo vi bastante triste, pero no sabía si cobraban porque no tengo el código...

AH! Y otra cosa, mire el bundle de la banda completa y no,parece que venga la guitarra nueva, en la foto sale la del GH5... :mosqueo

Coñe, acabo de leer que la oferta del Metallica es solo para USA... Será por eso que me da error? :mosqueo

Seguiré probando y comento...

Bueeeeno... pues después de petarme la primera parte del modo Quest voy a comentar un poco más las impresiones generales...

La guitarra nueva tiene un buen tacto, y el que el mastil sea de una pieza está mucho mejor y se evita que tenga ese tembleque asociado a las dos piezas. Lo malo es que le cuesta HORRORES detectar el star power poniéndola en vertical, hay que ponerla vertical DEL TODO, y el botón de star power está algo duro y es jodido de apretar enmedio de un solo...

El juego en sí no está mal. Me gusta el cambio de look al macarrismo, el modo historia tiene dos fases, la de reclutar convirtiendo a la peña en dos bloques de cuatro, el primer intermedio para conseguir la "guitarra legendaria" en plan Brutal Legend te cascan el 2112 de Rush entero con narración de los propios miembros de la banda. Después de los siguientes cuatro hay una batalla con un par de canciones de Megadeth reescritas específicamente para el juego y que son EL PUTO INFIERNO.

Una vez tienes la banda se entra en el modo Dominación, donde tienes todos los superpoderes y se pueden conseguir hasta 40 estrellas por canción. Con este modo la cosa se suaviza porque hay un porrón de ventajas, aunque las 40 estrellas necesitan cierto esfuerzo, acabar las canciones es algo más sencillo.

Sobre la selección de canciones, el rollo cañero no está mal, pero tengo la sensación de que se les ha ido la pinza en temas de dificultad. Las canciones de guitarra tienen montones de riffs que mis dedos no soportan, o solos imposibles, y la parte de bajo, excepto algunas canciones, son ligeramente aburridas porque es darle caña y poco más. Yo prefiero cosas en plan funk o rock-blues que suelen ser más divertidas (como el Love Spreads, Young Funk, Santana, etc). En este sentido creo que el Greatest Hits sigue teniendo la mejor selección conjunta de todos los GH a nivel jugable.

Este GH sobre el papel tiene mejores canciones (o al menos a mi me molan más), pero tocarlas no me ha parecido tan divertido. El Money for Nothing, por ejemplo, no tiene apenas punteo, son todo riffs y la selección de acordes de los GH nunca me ha convencido, por eso me suele molar más el bajo y sería muy feliz si Les Claypool se uniera a las licencias de juego...

Las canciones del Metallica siguen sin importarse, aunque creo que el juego no ha salido aún en USA, con lo que igual está bloqueado hasta esa fecha. Seguiré informando ya que el periodo oficial de importación gratis es del 28 al 5.

Por lo demás... igual podríamos hacer una quedada física para darle un poco de caña, no? Cualquier excusa es buena... :P

Buenoooo!!! Ya lo tengo y ya lo he catado! No mucho pero algo sip.

Poco que decir. Es un Guitar Hero con todas las de la ley. No he probado todavía el modo quest, así que ya comentaré.

La selección de canciones me mola mucho la verdad. A nivel juagble pocas novedades. En experto+ con la batería han añadido un nuevo tipo de notas: la nota fantasma, pero no es nada del otro mundo.

Ya he importado las canciones del Metallica (eso sí de gratis nada por aqui, 480points) y las del GH5, más las actualizaciones para las canciones del world tour, etc... Tengo alrededor de 225 temas para tocar :atope:atope

La Guitarra mola. Algo más grande y robusta. Pero esta crítica la dejo para los guitarreros y como la batería es la misma...

Total, para bien o para mal, más de lo mismo, ampliado y refinado. Por mi vale.

Y mañána con la huelga... cañaaaaaaaaa :atope:atope:atope

Aunque no hay mal que por bien no venga, al ser la versión USA la que me envían por lo visto contiene el nuevo CD de Soundgarden "Best of" titulado Telephantasm, tanto en formato físico como canciones jugables...

No ta mal

Han sacado un pack gratuito de 3 canciones llamado octofest o algo asín...

Hay Resistance de Muse, una de disturbed y otra!

Solo entro para decir que me acabo de pasar el temazo de Atreyu en experto+ de batería al 1er intentooo!!!! :atope:atope:atope:atope

Activision confirma que tras los malos resultados del último no habrá GH en 2011.

Una pena pues este último se come con papas al 5 y al 4, pero parece que la vaca ya no da más leche, lo que me preocupa es que se piensen que el bajón de ventas ha sido por el giro hacia el macarrismo y vuelvan a las selecciones musicales más light...

Se lo tienen bien merecido, parece mentira que no sean conscientes de que el mercado tiene un límite y se satura...

Se ve que andaban pensándose un GH para este año y al final tururú. Lógico y normal, pues tanto GH como RB han debido vender una mierda en sus últimas entregas. Y mira que de RB no me lo esperaba, pero si EA se deshizo de Harmonix por algo sería...

Tenían que sacar uno cada 1.5 / 2 años, porque lo de estos últimos años ha sido la risión. Salían como churros :lol

Que radicales Activision, anuncian la cancelación tambien de los futuros DLC para GH

Es que es absurdo saturar el mercado de juegos idénticos donde lo único que varía son las canciones y las "skins" que aparecen mientras juegas. Ahí los de RockBand han estado algo más acertados, y a pesar de todo, seguiría sobrando uno de los tres RockBands.

Y es que lo de Guitar Hero y las incompatibilidades entre canciones de la store era de traca.

Arriba Pie