El hilo de Halloween

Por Halloween está claro que muchas aprovechan la segunda oportunidad de mostrarse a lo putón pero es menos acusado que en los carnavales normales.

Tampoco es que haga falta esperar a Halloween o a los carnavales. Basta con esperar a cualquier fin de semana :juas

Cierto, pero el resto de mujeres a las que les importa el 'qué dirán' aprovechan estas fechas señaladas para sacar su auténtico 'yo' :juas

Pues igual es para ir practicando, tal como está el panorama laboral yo no descarto NADA.

La Diócesis ha observado que cada año toma más fuerza esta celebración y los niños cristianos "se ven absorbidos por este ambientecontrario a la esperanza de resurrección".

Mientras ciertas religiones continuen en su literal interpretación de sus "manuales", seguiremos con chorradas de este estilo. El día del juicio final si que va a ser un pedazo fiesta Haloween, miles y miles de millones y millones de cadaveres recomponiendose y saliendo a dar un paseo. Supongo que ese día los juzgados estarán a tope por el tema del juicio y todavía sin informatizar.

Un abrazo!

Yo jalaré castañas, boniatos y panellets como cada año. Y me disfrazaré también si se tercia pero para beber moscatel como un buen catalán :D

2016-10-23 20.43.24_resize.jpg

Esto es lo que ha preparado el guaje para Halloween en el cole...

Quería buscar en Youtube un tutorial para preparar un nudo para ahorcarlo, pero no le dejó la madre porque quedaría demasiado macabro. Aquí le ha sacado las tripas... puesto puntos... añadido sangre... un esqueleto colgandero... las típicas arañas... y atravesado el corazón con una jeringa de Dalsy...

Este año volvemos a hacer un "túnel del terror" en el local que tenemos los Castellers. Por primera vez van ha hacerlo exclusivamente los críos de la Colla (lo que en catalán se llama "la canalla"). El tema que han elegido ha sido el de un colegio de monjas terrorífico y los disfraces tiene que ir más o menos en el tema principal.

Mis hijas van a a ir las dos de:

el-orfanato-2.jpg

Ya pasaré fotos del resultado final.

Arriba Pie