Multi El hilo de los cupones de Play-Asia

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
El hilo de los cupones de Play-Asia

Regalo cupón, caduca HOY:

LP-ORN-HYD

hola.gif

En Strike Bang vuelve de nuevo la promoción de postear 5 mensajes para recibir un cupón de 10$. Acaba el 30 de Abril.

Tengo un par de cupones que no voy a utilizar válidos hasta el 25 y 29 de septiembre respectivamente.
Los interesados que me manden un privado.

Como no he recibido ninguna petición los voy a postear aquí:

TY-QQY-WMN (hasta 25 de septiembre)
LT-INY-WMN (hasta 29 de septiembre)

Desde que Sony hizo que Lik-Sang tuviera que cerrar por vender ps3 a Europa, play-asia no envía nada psp/ps3 al viejo continente. No hay forma de saltárselo, simplemente no envían a los sitios que ves en la página. Y los juegos de ps3 son todos region-free.

Tendrás que buscar otras opciones para comprar, porque de ps3 en play-asia olvídate.

Para juegos USA puedes tirar de CDUniverse. Para JAP/ASIA, de YESAsia. Una lástima por que PlayAsia son muy serios y tiene promociones o descuentos continuamente, YesAsia cada día se me antoja más cara.

Yo hasta les escribí para ver si me los podían vender por debajo de la mesa, pidiendolos por email, ya que les llevo comprando desde hace varios años (desde que cerraron Lik-Sang), y nada, me dijeron que de Sony no sale nada a Europa.

¿Alguien que tenga un vale que no vaya a usar para poder utilizarlo hoy o mañana?

Gracias de antemano

Si los posteáis directamente en el foro, cualquiera que haga una búsqueda con Google se lo puede llevar antes que el forero que lo haya pedido.
Estas cosas, mejor las mandáis por privado :hola

Si alguien quiere hacer una compra a Play-Asia este finde (difícil, lo sé, por el subidón del dólar), tengo un cupón de 5 US$ por 50 de compra que caduca el día 24.

Os habrá llegado a todos porel Thanksgiving Day.

- Get US$8 off a purchase of US$50 or more
- Get US$12 off a purchase of US$100 or more

Quien quiera los míos que avise.

Si te interesa tengo uno de 5$ para compra de 50, caduca este 29 así que si lo usas mejor que mejor. Privado si te interesa que si lo posteo aqui lo usa cualquiera.

Arriba Pie