El hilo de los DLP 4K (Acer, Optoma, etc)

Nueva propuesta de Optoma. Un nuevo UHD51 verá la luz con un poco más de lumens y más segmentos en la rueda de color juas

UHD51ALV | Optoma USA

Las guerras por los proyectores más luminosos han comenzado...Atrás quedaron las guerras por el control de los negros. Ahora la moda, son los lumens.

Mucha niebla en escenas oscuras ,cuando cambia de 4k a 1080 se me corta la pantalla a la mitad y en modo eco tiembla la pantalla

Los dos últimos problemas ya te los dije yo cuando lo tuve en casa,y aparte de que la mitada de pantalla izq estando el proyector invertido da menos luz,al igual que cuando lo calibre en tu sala tiempo después,ese equipo tenias que haberlo enviado mucho antes cuando yo te lo testee y haber solicitado remplazo,demasiados problemas tenia de nuevo!!!

Ragarsa me lo comento en su día pero la ilusión me pudo así que ha de todos modos el muchacho del servicio técnico me ha comentado que lo de la niebla puede ser el motor de la ru3da de color que no valla bien porque me pregunto que si en según que escenas también veo mucho rojo en las caras y les menos que la niebla pero también pasa así que veremos

Voy a empezar a mirar proyector nuevo y voy a tirar por 4K.

Presupuesto máximo 1.500 €

¿Qué modelos recomendáis? El tiro me da igual.

Irá en una bodega en la que oscureceré las paredes con cortinas.

He visto que algunos tiran un haz de luz por encima y por debajo de la proyección que puede llegar a ser molesta ¿qué hay de cierto en esto?

Que tenga 3D tatmbién me da igual. De momento lo único que necesitaré serán dos entradas HDMI para llevar la señal del A/V (que es antiguo y no tiene 4K) por un lado y la señal directa del Reproductor 4K (que me compraré también en un futuro con doble HDMI) por otro.

Lo dicho... ¿por donde tiro?

Gracias!

Última edición:
He visto que algunos tiran un haz de luz por encima y por debajo de la proyección que puede llegar a ser molesta ¿qué hay de cierto en esto?

No sé muy bien a qué te refieres, si es a fugas de luz del propio proyector (luz que sale por las rejillas o hasta la óptica y puede "contaminar" el entorno), o el halo de la pantalla, que no es arriba y abajo, es todo el contorno, un rectángulo. Si es lo segundo, es un "defecto" del chip de Ti de 0,47, vamos el que traen casi todos ahora.
No sé cómo está el tema ahora, pero antes la única solución era enmascarar la pantalla.

:hola

Creo que al defecto. El Benq W2700 que me comentabas en el otro hilo (por cierto, excelente opción por lo que he podido ver) dicen que corrige esto. Seguiré atento su lanzamiento a ver.

Creo que al defecto. El Benq W2700 que me comentabas en el otro hilo (por cierto, excelente opción por lo que he podido ver) dicen que corrige esto. Seguiré atento su lanzamiento a ver.
Creo que estamos bastantes a la espera de este proyector, habrá que correr jeje

BenQ W5700 et BenQ W2700 : présentation ISE 2019 – – Le Blog de PHC –

IMG_1628-1024x577.jpg

:hola

¿Que diferencias en la imagen proyectada hay entre el Optoma UHD51, UHD350X y UHD40? ¿Alguien que haya tenido uno de estos?

Estoy viendo que están a 1329, 1228 y 1098 respectivamente. Parecen precios cojonudos por proyectores nativos 4K, no?

El mejor precio que consigo es 1.329, pero en Amazon no entra con Prime.

¿Tiendas de confianza dónde encontrarlo mejor de precio?

¿Que diferencias en la imagen proyectada hay entre el Optoma UHD51, UHD350X y UHD40? ¿Alguien que haya tenido uno de estos?

Estoy viendo que están a 1329, 1228 y 1098 respectivamente. Parecen precios cojonudos por proyectores nativos 4K, no?

Sí y no. No son 4K puros, sino que desplazan el emisor y consiguen emitir 4K en porciones. Esto tiene una ventaja: es barato. Y tiene una pega: no se utilizan factores enteros en la proyección por etapas, por lo que las partes exteriores de la imagen se emiten con una zona parcial activa y otra desactivada. La cosa es que esa parte desactivada, que debería ser completamente negra, no acaba de serlo, y ves bandas como en una TV no OLED cuando muestra franjas. Los de emisor 4K completo no "sufren" ese inconveniente.
Por otro lado, tengo un UHD51 y cada vez que lo enciendo voy con el "tupper" para contener las babas. ¡Y qué 3D!

Yo compraría una OLED de 65"... habla con Seoman.
Na, ya he decidido que quiero un proyector, una TV de 65 no lo sustituye y no me darse disfrute. Aunque no es OLED, tengo un plasma de 60" en el trabajo y me parece ridículo en tamaño comparado con el proyector.

Además, con lo dicho por @EdoNork de que babea con el UHD51, ya tengo opinión de primera mano de que :babas

También es cierto que mi viejo Mitsu HC3100 con lámpara agotada debe ser fácil de superar.

¿Que tiendas físicas de BCN pueden tener el UHD51 en stock además de supersonido?

La mayoría de tiendas que conocía ya ni existen :pena

¿Que tiendas físicas de BCN pueden tener el UHD51 en stock además de supersonido?

La mayoría de tiendas que conocía ya ni existen :pena

Check out what I just found on Wallapop!
PROYECTOR OPTOMA UHD51 4K 3D NUEVO MODELO!!!!

Miércoles voy a Valencia. Si alguien de Alicante ha de subir...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie