El hilo de los Switch HDMI

El problema en mi caso es encontrar a un precio moderado, un switch que encima extraiga audio (mi apli solo tiene entrada coaxial/optica) y con capacidad de pasar 4k.
Los que he probado tienen el problema que no pasan 4k lo convierten a Full HD y ahora que me he comprado la tele 4k es una pega.

Yo tengo en compra-venta, este cacharrito. Igual te vale:

No es barato, pero no te va a dar ningún problema. Lo que no puedas hacer con él, es que no se puede hacer.

Un saludo

Actualizo esto también, por si a alguien le vale (@TheReeler y @jumpingjackflash).

Todavía no voy a comprar nada porque tengo que ver qué hago, lo mismo cambio el ampli porque el mío es también antiguo como el tuyo

Pues confirmado, cambio de AV. Además del matrix switcher de HDMI con extraction de audio en digital también necesitaba un selector de altavoces para sacar estéreo a dos zonas distintas y con el cambio de AV por poco más dinero me sirve para las dos cosas, además de mejorar mucho el apartado de audio y tener la posibilidad de poner más canales en el futuro (que la verdad, el mío me ha hecho siempre un servicio perfecto sin ningún fallo, funciona como el primer día).

Si a esto le añadimos que me aseguro compatibilidades con los formatos nuevos de audio hasta Dolby Atmos, pues mejor. Aunque según he visto en Internet podría haber sacado el audio multicanal del Panasonic 424 por PCM a través de la salida óptica, pero mejor así.

Ah, y además tengo el Audyssey.

Todo al módico precio de...

Screenshot_2020-11-24-21-56-22-901_com.wallapop.jpg

Lo he recogido esta mañana. :sonrison

Denon AVR-X4100W

Ayer hablaba con Tozzi y se lo decía, que wallapop está muy infravalorado. Yo creo que si compras alta gama freak hay muchos chollos a muy buen precio. Yo he mirado dos semanas y aunque he tenido mucha suerte he visto muchas cosas a buen precio que veo mejor solución que un switcher que no sabes si te va a funcionar con tu proyector. Con este me sobran entradas para aburrir, pero voy mucho más tranquilo con las compatibilidades a 4K.

Yo lo que hice fue poner una búsqueda en wallapop por "Denon" y un máximo de 150€, y salen cosas buenas a buen precio, sobre todo si vivís en una ciudad grande. Pero como no me corría prisa preferí esperarme a ver si salía algo mejor, guardé la búsqueda y en cuanto salió este le escribí y me lo quedé. Recomiendo la estrategia muy fuertemente. :yes

Última edición:
Por cierto, casualidad que justo esta tarde me han escrito de Clímax Digital que ya tienen el Matrix 4x2 actualizado a HDMI 2.0 compatible a 4K@60Hz disponible en la web. Está en oferta a 70£.

@TheReeler, lo mismo es tu solución.

Yo confirmo que estoy encantado con mi compra, 70£ de esto y 30€ del selector estéreo ya no me merece la pena.

El problema en mi caso es encontrar a un precio moderado, un switch que encima extraiga audio (mi apli solo tiene entrada coaxial/optica) y con capacidad de pasar 4k.
Los que he probado tienen el problema que no pasan 4k lo convierten a Full HD y ahora que me he comprado la tele 4k es una pega.

No es barato, pero no te va a dar ningún problema. Lo que no puedas hacer con él, es que no se puede hacer.

Un saludo
Es precio antiWAT

Por cierto, casualidad que justo esta tarde me han escrito de Clímax Digital que ya tienen el Matrix 4x2 actualizado a HDMI 2.0 compatible a 4K@60Hz disponible en la web. Está en oferta a 70£.

Yo confirmo que estoy encantado con mi compra, 70£ de esto y 30€ del selector estéreo ya no me merece la pena.
El que tenía yo era como ese y no me servía, imagen 1080

Un saludo
Es precio antiWAT

Lo vendí el otro día. Es un cacharro definitivo pero entiendo que es caro, si.

El que tenía yo era como ese y no me servía, imagen 1080
Pero si lo tenías hace más de un mes era el modelo antiguo, precisamente este es el actualizado que se supone que es compatible con 4K.

Mírate mis mensajes anteriores, les pregunté y el 7 de noviembre me respondieron que lo estaban actualizando, y el 25 que ya estaba disponible. Lo mismo es lo que necesitas, o si tienes dudas escríbeles un correo, a mí me respondieron muy rápido.

Insisto. El que he puesto tiene salida óptica y pasa todo tipo de señales y el HDR. Voy a cambiar el receptor, así que no le daré uso. Si lo quieres te lo dejo barato. Lo pruebas y si te vale, bien.

Arriba Pie