PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Supongo que nadie se pilló una copia de más del Age Of Empires, no? Me he quedado con la espinita clavada :mutriste
 
Hay juegos muy recientes que no tienen rebaja precisamente por eso, porque acaban de salir. Pero todos los juegos son susceptibles de salir en una oferta del día o una oferta flash así que es cuestión de esperar por si acaso.
 
Hay juegos muy recientes que no tienen rebaja precisamente por eso, porque acaban de salir.

Me hago cargo, pero aún así, siendo un juego indie en formato humo se me antoja un pelín caro. Y es que este DreadOut me llama muuucho la atención.

Por cierto, Kingdoms of Amalur muy recomendable y uno de los sleepers más infravalorados de la pasada generación.
 
Última edición:
Este verano sale la versión Redux de los dos Metro.
Tiene sentido para consolas next gen, pero para pc va a haber alguna diferencia con respecto a los juegos ya editados?


For Metro 2033 Redux, Metro 2033 has been rebuilt using the newest version of the powerful 4A Engine, last seen in action in Metro: Last Light. That means advanced lighting, dynamic weather, higher detail for characters with improved animation, more dynamic destruction, and improved smoke, fire, and particle effect.

Metro: Last Light Redux has also received a upgrade, including new melee animations and the fan-requested ‘Check Watch’ and ‘Check Inventory’ features. All previously released Metro: Last Light DLC will be included in this Redux version.
 
A ver si hacéis como los demás y ponéis los links... :lee
 

tumblr_mpog0y5rlK1qfrov6o1_500.gif



:cuniao
 
Arriba Pie