PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

En gog acaban de poner el Still Life 2 gratis las 2 próximas horas.

Después pondrán 2 juegos gratis mas a lo largo de la jornada.

Pues si, estad atentos que regalan 4 juegos hoy. El primero ha sido el Omerta.

Los otros dos ya podrian ser el Post Mortem y el primer Still Life, pa tener la trilogia completa :garrulo
 
La que no está parada es mi cuenta de Steam :fiu

Skyrim 3,74
Alice Madness Returns 4,99
Amnesia: Machine for Pigs 4,12
The Walking Dead Season 2 11,49
The Last Remnant 2,49
Max Payne 3 5,99
Far Cry 3 4,99
Papers, Please 2,69
Betrayer 3,99
Stanley Parable 2,55
Super Meat Boy 1,75
The Wolf Among Us 4,15
Gray Matter 3,99
Penumbra Collectors Pack 3,39
Kentucky Route Zero Season Pass 11,49
The Blackwell Bundle 1,39
Syberia Bundle 1,09
-------------------------------------
Total aprox. 68,39 €
 
GOG, Brutal Legend 3$, le queda 1 hora a la oferta.

http://www.gog.com/game/brutal_legend

brutal_legend.jpg
 
Me tienta el Fallout 3 GOTY, pero es otro que, heeeeeee......... "no es compatibleeeee" "no funcionaaaaa"....

¿Alguien tiene Güindous 8? Es para jugarlo en portátil.
 
No, no, si es que el juego no funciona precisamente en 7 (viene indicado expresamente). Pero yo tengo el 8 y, ya se sabe, que el PC como no da ningún problema para jugar y Steam optimiza taaaaan bien los juegos........
 
La que no está parada es mi cuenta de Steam :fiu

Skyrim 3,74
Alice Madness Returns 4,99
Amnesia: Machine for Pigs 4,12
The Walking Dead Season 2 11,49
The Last Remnant 2,49
Max Payne 3 5,99
Far Cry 3 4,99
Papers, Please 2,69
Betrayer 3,99
Stanley Parable 2,55
Super Meat Boy 1,75
The Wolf Among Us 4,15
Gray Matter 3,99
Penumbra Collectors Pack 3,39
Kentucky Route Zero Season Pass 11,49
The Blackwell Bundle 1,39
Syberia Bundle 1,09
-------------------------------------
Total aprox. 68,39 €

Controla hombre de dios :lol

Aunque por tu culpa he descubierto ese Blackwell Bundle y habrá que pillarlo, no? :roto2
 
Es leer el foro del juego y es para darse a la bebida: todo "crash", todo "I can't initiate the game". Ni por 5€ me atrevo.

Steam, esa plataforma...
A veces se te va la fuerza por la boca, ¿eh?. El primer hilo, con chincheta, en el foro de Steam para Fallout 3 GOTY es una guía para hacerlo funcionar en Windows 7 y 8: http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828937546147175081/

No digo que sea una buena solución ni que le funcione a todo el mundo, pero el juego puede funcionar en versiones posteriores a Vista y la información está ahí.

Además, Steam es, aparte de una plataforma de juegos, una tienda online. Pero los juegos que se publican en Steam así como el soporte de los mismos son responsabilidad de la editora del juego y no de Steam o Valve. Ni siquiera el uso integral de Steamworks es obligatorio y se permite vender juegos que usan otras plataformas online como GFWL ó Uplay.

Si no se actualizan ciertos juegos antiguos para hacerlos compatibles con nuevos sistemas es una elección (o ausencia de la misma) del editor del juego, no de Steam, y en el peor de los casos los requisitos para cada juego siempre son claros y están a la vista.

Otras tiendas como GOG (Good Old Games) tienen ventaja porque su premisa era rescatar juegos antiguos para venderlos online, sin DRM y siendo compatibles con PCs modernos. Ese es su filtro, pero no el de Steam ya que estos dan libertad total sobre los requisitos y compatibilidad del juego, y tras cerca de 10 años de funcionamiento como tienda online es lógico que entre tanto juego siga habiendo cosas en el catálogo que puedan no estar diseñadas para sistemas operativos más modernos y den problemas a determinados usuarios.
 
A veces se te va la fuerza por la boca, ¿eh?.

Puede ser, pero la cita no deja de ser cierta. Y es muy triste que tenga que ser la propia comunidad la que tenga que arreglar las chapuzas.

Y no, no había visto la guía pero, por muy al principio que esté, discúlpame si se se me escapa algún texto de tooooooodos los juegos que den algún problema.

Manda huevos que tengas que adquirir un juego y luego tengas que dar cien mil vueltas para hacerlo funcionar.
 
Una pregunta; estoy intentando renombrar mi equipo en lo de las opciones de configuración de Steam Guard, pero no hay manera. Se me queda la ventana en "Conectando con los servidores de Steam para realizar la petición...". Lo he intentado mil veces, en diferentes dias y nada :?
 
Es leer el foro del juego y es para darse a la bebida: todo "crash", todo "I can't initiate the game". Ni por 5€ me atrevo.

Steam, esa plataforma...
A veces se te va la fuerza por la boca, ¿eh?. El primer hilo, con chincheta, en el foro de Steam para Fallout 3 GOTY es una guía para hacerlo funcionar en Windows 7 y 8: http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828937546147175081/

No digo que sea una buena solución ni que le funcione a todo el mundo, pero el juego puede funcionar en versiones posteriores a Vista y la información está ahí.

Además, Steam es, aparte de una plataforma de juegos, una tienda online. Pero los juegos que se publican en Steam así como el soporte de los mismos son responsabilidad de la editora del juego y no de Steam o Valve. Ni siquiera el uso integral de Steamworks es obligatorio y se permite vender juegos que usan otras plataformas online como GFWL ó Uplay.

Si no se actualizan ciertos juegos antiguos para hacerlos compatibles con nuevos sistemas es una elección (o ausencia de la misma) del editor del juego, no de Steam, y en el peor de los casos los requisitos para cada juego siempre son claros y están a la vista.

Otras tiendas como GOG (Good Old Games) tienen ventaja porque su premisa era rescatar juegos antiguos para venderlos online, sin DRM y siendo compatibles con PCs modernos. Ese es su filtro, pero no el de Steam ya que estos dan libertad total sobre los requisitos y compatibilidad del juego, y tras cerca de 10 años de funcionamiento como tienda online es lógico que entre tanto juego siga habiendo cosas en el catálogo que puedan no estar diseñadas para sistemas operativos más modernos y den problemas a determinados usuarios.

A veces habría que ir a por empresas extintas como Pyro Studios y decirles ¡queremos nuestro puto parche!
 
2014-06-25_00001_zps85c4db79.jpg


Como no podía ser de otra manera, el juego no funcionó a la primera. Afortunadamente, basta con descargarse el Cliente de Bazar de Games for Windows y parece -parece, porque solo he visto la intro y poco más- que el juego funciona.

Ya veremos cuando reparta leña por Yermo Capital.

Que juegazo, coño.
 
Para quien no quiera quedarse despierto esperando al cuarto juego gratis de GOG, es muy posible que sea el American Nightmare de Alan Wake.
 
Arriba Pie