PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

El Callisto es un regalazo, todo gracias a millones de chiquillos jugando al Fortnite. Larga vida a la droga dura.

A mi me dio el mismo error y, al reintentarlo, me dio otros de conexión, así que asumí que sería que estaban a tope de peticiones.
Esta tarde lo intento otra vez.

0*chvUHyuSXIbBqWbL

Por si algún inconsciente no lo tiene todavía, JUEGAZO.

Lo tengo, y por supuesto lo jugaré cuando termine el resto de juegos (allá por el 2077)

Por si algún inconsciente no lo tiene todavía, JUEGAZO.

Vaya cabreo me pillé hace unos meses cuando lo tenía a medias en la Steamdeck y al pasarme a la Asus Ally descubrí que es uno de esos juegos en los que la editora es una moñas y resulta que no permite el cloud para las partidas guardadas... Y perdí el progreso.

Vaya cabreo me pillé hace unos meses cuando lo tenía a medias en la Steamdeck y al pasarme a la Asus Ally descubrí que es uno de esos juegos en los que la editora es una moñas y resulta que no permite el cloud para las partidas guardadas... Y perdí el progreso.

Pues te vas a cabrear más todavía cuando sepas que es muy fácil convertir un juego a "Steam Cloud", como es el caso de este. :juas

Bueno sé que hay apps que lo automatizan pero a estas alturas no es algo en lo que suela perder el tiempo. Pero venga, dime.

HL2 sigue siendo un juegazo, me lo he pasado varias veces y todas las he disfrutado casi como la primera. Se me ponen los pelos de punta recordando lo mucho que lo disfruté en la Xbox original, mi PC de entonces no podía con el...

El Episodio 2 no lo he jugado porque el primero lo tengo pendiente, se me hizo muy pesado y no lo llegué a terminar, creo...

Arriba Pie