El hilo del LG HR500 (PVR)

Respuesta: El hilo del LG HR500 (PVR)

Ok Koji, te lo agradezco.

Por cierto, se pueden ordenar los canales del tdt? He leido por algún sitio que no y me sorprende.

Ok Koji, te lo agradezco.

Por cierto, se pueden ordenar los canales del tdt? He leido por algún sitio que no y me sorprende.

En el modelo que yo he comprado si, parece ser que hay modelos extranjeros en los que no se puede,

Moshano una duda,
Me pasa una cosa con los ficheros de video TS, cuando veo una peli, a parte de que no puedo usar el menu, se me para unos segundos hasta que pasa al siguiente archivo de video TS y es un poco incomodo.
¿Os pasa a vosotros, sabeis como se soluciona?

Tengo un disco duro externo donde tengo pelis en formato dvd y en avi.Las avi las veo pero las dvd no.
¿Es por como esta particionado el disco, debe de estar en FAT32?

Saludos

Mosahno, has probado a ver pelis desde un disco externo?

Hola Koji, perdona pero hace tiempo que no me paso por el hilo porque he estado fuera y no he podido cacharrear nada con el equipo. Cuando tenga tiempo te comento.

Ruido raro

Buenas.

Yo he adquirido el HR500 estas navidades y tengo una duda.

El aparato cuando esta encendido y de vez en cuando hace un ruido que dura unos 2-3 segundos, y que a mi me suena como al paso de agua en una tubería. A alguien más le hace ese ruido???

Estoy muy extrañado y no se si es que esta averiado.

Gracias por vuestra ayuda

Respuesta: Ruido raro

Buenas.

El aparato cuando esta encendido y de vez en cuando hace un ruido que dura unos 2-3 segundos, y que a mi me suena como al paso de agua en una tubería. A alguien más le hace ese ruido???

Pues yo no he notado nada de ese ruidito que comentas

Respuesta: Ruido raro

Buenas.

Yo también lo noto, pero solo en silencio abosoluto, creo que es el disco duro. No le des más importancia.

Una cosa que acabo de descubrir y que no me gusta, es que cuando estas viendo algo que tienes grabado en el disco duro y a su vez tienes programada una grabacion.
Te sale un mensaje avisandote de que tienes una grabacion y te corta la vision de lo que estabas viendo, no me gusta nada.
¿Sabeis si hay alguna forma de anular esto?

Sigo probando cosas con este cacharro y me voy encontrando cada vez mas problemas.
1-No me reconoce por USB los archivos VIDEO.TS, he probado a formatear un pen en FAT32 y en NTFS y de ninguna de las dos formas me lo reconoce, tambien probe con un disco duro que tengo, que uso para almacenar pelis y tampoco.
2-Cuando uso el PC como servidor DLNA e intento ver una peli, como tenga tambien el idioma ingles, me lo coje por defecto y no hay forma de cambiarlo.

¿Alguna solucion para mis problemas?

Aprovecho y pongo aquí las dudas sobre el cacharro, ahora que estoy casi decidido a coger el equipo que vende moshano ;)

• En reproducción ¿tiene salto adelante y atrás? Mi actual grabador Sony puede buscar hacia delante y atrás. Le das y salta 15", después 30", 1 minuto, 2,... y así. Hacia atrás también ¿este puede hacerlo? Esto es independiente del salto de capítulo o de la búsqueda rápida. No sé si me explico.

• Funciones de edición básica de grabaciones ¿puedes cortar anuncios p.ej. para dejar el archivo limpio?

• Compartir grabaciones en red ¿puede verse lo grabado en el HDD del LG desde el ordenador u otro cacharro compatible?

• ¿Es grabador de DVD?

:hola

PD: Ya he leído lo de la wifi :gano

tengo un lg HR500 estaba funcionando perfectamente de repente se bloquo y no respondia a ninguna tecla ni del mando ni del aparato lo desenchufe de la corriente y ya no enciende.aguen sabe que puedo hacer?

tengo un lg HR500 estaba funcionando perfectamente de repente se bloquo y no respondia a ninguna tecla ni del mando ni del aparato lo desenchufe de la corriente y ya no enciende.aguen sabe que puedo hacer?

Llama al servicio tecnico, tienes 2 años de garantia

Arriba Pie