Si somos tan animales… lo de lo lamerse las pelotas ¿en qué punto de la evolución lo hemos perdido?
Si somos tan animales… lo de lo lamerse las pelotas ¿en qué punto de la evolución lo hemos perdido?
La capacidad se ha perdido, pero el deseo sigue latenteSi somos tan animales… lo de lo lamerse las pelotas ¿en qué punto de la evolución lo hemos perdido?
Que levante la mano el que no lo haya intentado.
En el punto en el que descubrimos que había féminas dispuestas a lamerlasSi somos tan animales… lo de lo lamerse las pelotas ¿en qué punto de la evolución lo hemos perdido?
Para mi la conducta humana es algo social que aprendemos, no está en nuestros genes.La demostración de que las diferencias entre sexos vienen determinadas biológicamente en gran medida es que uno puede tomar a un gato, a un perro o a un conejo y, simplemente observando su conducta, podrá adivinar su sexo con una probabilidad de acierto del 90%, pues reconocerá sin muchas dificultades actitudes semejantes a las que en humanos consideramos como ”masculinas" o "femeninas". Los humanos somos animales muy avanzados, pero animales al fin y al cabo, fruto de millones de años de evolución almacenados en nuestro código genético.
Buena parte de la conducta humana se adquiere por aprendizaje. Pero no toda la conducta se aprende, hay buena parte de ella que está condicionada por factores biológicos.Para mi la conducta humana es algo social que aprendemos, no está en nuestros genes.
Hasta cierto punto. Estoy bastante de acuerdo contigo y creo que i-chan se pasa de rosca con los ejemplos, pero tenemos que hablar de Kevin.Para mi la conducta humana es algo social que aprendemos, no está en nuestros genes.
cuéntanos algun ejemplo para irme preparando con la miaLos hombres somos simples. No sencillos, simples. Para lo bueno y para lo malo. Todo lo que ya sabía por edad lo redescubro a otros niveles viéndolo con mis hijos (niño y niña) desde que empiezan a razonar mínimamente. Con 4-5 años ya ves una diferencia abismal. Y en el colegio los problemas que tienen en general unos y otros son de universos opuestos.
Lo siento por mucha gente, pero así como hay ciertos temas que la educación puede suavizar, millones de años de evolución no los cambian cuatro leyes. Lo sorprendente es que mucha gente cree que sí. Pobre gente, vivirán en la incomprensión toda su vida.