El Hyper-hilo de las FUSIONES y ADQUISICIONES

Medio por los derechos compartidos con Danjaq/Eon, lo que significa que podrá disponer del James Bond completo que incluye toda la saga oficial más las dos no producidas dentro de la franquicia, de las cuales -hasta donde yo se- también dispone de los derechos de distribución actualmente. Hay una tercera que desconozco su situación.

Medio por los derechos compartidos con Danjaq/Eon, lo que significa que podrá disponer del James Bond completo que incluye toda la saga oficial más las dos no producidas dentro de la franquicia, de las cuales -hasta donde yo se- también dispone de los derechos de distribución actualmente. Hay una tercera que desconozco su situación.
Los derechos internacionales estaban ahora en Universal. Distribución, digo, de James Bond.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los derechos internacionales estaban ahora en Universal. Distribución, digo, de James Bond.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero eso es solo para la distribución internacional de No Time to Die.

Los derechos para formatos físicos domésticos siguen en manos de MGM. Otra cosa es que luego se cedan con acuerdos puntuales para distribución, dado que MGM por sí sola no distribuye nada. En el pasado los tuvo por ejemplo con Warner (hace un par de décadas), estos últimos años con Fox (principalmente) y Sony y ahora con Universal.

Pero en cualquier caso lo que cuenta son los derechos sobre el material, los cuales, como decía, pertenecen a MGM.

Sólo me interesan emmanuelle III y los sentidos y el imperio, una de seso oriental. Del resto tenéis ejemplos de lo que vienen? Porque mucho hablar de catálogos y ni un ejemplo. Qué les queda? Porkys?

Quien tiene Cantinflas, Louis de Funes, hermanos Marx, Hill y Spencer en streaming? Nadie

Sólo me interesan emmanuelle III y los sentidos y el imperio, una de seso oriental. Del resto tenéis ejemplos de lo que vienen? Porque mucho hablar de catálogos y ni un ejemplo. Qué les queda? Porkys?

:lol

Creo que les queda alguna de indios y vaqueros. Y quizá también alguna de policías y ladrones. Pero poco más. De sustos y sesos creo que también.

:lol

No me jodas...júramelo, que me quito la vida

1622194127526.png

Hay varias mas.

A lo mejor quieren hacer un Peplum, o un remake de El bueno, el feo y el malo.

Arriba Pie