El incidente Atreyub

Respuesta: El incidente Atreyub

dejo aqui este tema solo para decirle a atreyubman, once more, que vuelva cuando el quiera, pero que todos queremos que vuelva.

Y es que..............

200842_206383_3_024.jpg


Que seria de este foro sin el capitan atreyub???

Un abrazo, my friend.

beatles-rooftop-02.jpg


Get back, get back, get back where you belong.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El incidente Atreyub

Me he quedado absoluta y totalmente perplejo al leer la noticia de que Atreyub, a quien, como tantos aquí, considero mi amigo, ha abandonado el barco. No voy a entrar ahora en los motivos, en si realmente se le ha hecho bullying o no (aunque si ha sido así, tristemente, no es el primero ni el segundo que se va del foro por lo mismo, solo el más querido y apreciado).

Pero paso de esa mierda, de verdad. No voy a juzgar a nadie, ni soy quien para pedir las cabezas virtuales de nadie. El que importa aquí es Atreyub. Que, por lo que he leído, tiene sus motivos para tomarse un descanso justo y merecido. Quiero leerme todo lo escrito y los post que han ocasionado la discordia antes de formarme una opinión. Solo espero que sea eso, un descanso temporal, no una retirada. Desde aquí, el abrazo de siempre a mi colega, el de Disney.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Que hay foreros que son unos cabronazos de aquí te espero, es un hecho. Arderéis en las llamas del infierno cuando abandonéis este mundo, tenedlo por seguro. Dicho desde el cariño, claro. :cuniao

Pero que Atreyub entra SIEMPRE al trapo es otro hecho. Esto me lleva a pensar que al amigo Atre también le va la marcha de alguna manera. A veces se mete en espirales delirantes, alargando las discusiones hasta lo imposible, pero lo hace desde la buena fe. Le ponéis el capote, y él entra siempre. Es comprensible que acabe hasta los cojones de todos los toreros y banderilleros que constantemente le torean en la plaza.

Las coñas, las puyas, el cachondeo... están de puta madre. Muchas veces me descojono leyendo ciertos hilos, la verdad. El humor es cojonudo, y en un foro hay que tomarse las cosas en serio sólo en su justa medida. Pero también hay que saber cuándo hay que parar y tratar de que la cuerde no se tense tanto, porque el peligro es que se puede acabar rompiendo.

Desde el punto de vista correspondiente a Atreyub, yo le diría que sería recomendable un posteo menos compulsivo, ya que, se quiera o no, tal participación le hace estar presente en casi todos los fregados habidos y por haber. Es decir, que se expone permanentemente. Y no es bueno estar durante tanto tiempo conectado a un foro. El foro tiene que ser un complemento, un pasatiempo, no un elemento esencial en la vida de uno.

Dicho lo cual... ATREYUB, VUELVE.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

A veces olvidais/olvidamos que hay foreros más fragiles que otros, la escritura tiene lo mismo de hermosa que de diabolica y tendemos a creer que todos nos tomamos las cosas por igual, la distancia es traicionera.

Vuelve Atreyub, cuando quieras, pero vuelve. Ponte la armadura y embiste contra estos energumenos, que no llegan ni a molinos.


:hola
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Muy bien dicho todo,Max, Sin embargo no estoy de acuerdo en que haya que valorar si postea mucho o poco ni el valor que tenga el foro en su vida, que eso sólo lo puede saber él, aunque lo digáis con buena intención hacia él.

Si os ha dicho mil veces que no le gustan determinadas cosas que le decís, pues no se las digais pesaos!
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Estoy pasmado. No entiendo como el foro puede afectar de esta manera. Un lugar que debería ser de descanso, donde reposar de nuestras luchas diarias y resulta que se puede convertir en un infierno.

Esto es un refugio donde protegerse de ahí afuera. Joder. No un barrizal donde descargar las frustraciones. Deberíamos respetar eso. Intentar salvarlo. Es nuestro escondite del día a día. Estoy tocado por esto.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Avner, no soy quién para saber exactamente cómo le puede afectar a Atreyub el hecho de estar participando de forma tan asidua en el foro. Está claro. Pero yo sí pienso (opinión personal) que el estar durante tanto tiempo conectado te afecta en el sentido de que le puedes dar más importancia al foro de la que realmente tiene. Si una persona se pasa tropecientas horas en un foro, es normal que le dé una importancia muy grande a todo lo que se le diga. El estar metido aquí tan de lleno te hace perder distancia y perspectiva.

Y lo digo con conocimiento de causa, ya que en mis tiempos mozos me pasé más tiempo del debido en algún foro y viví piques con foreros que me afectaron a nivel personal. Por ese motivo, me tomo la libertad de aconsejarle que tome distancia respecto a todo esto. Que no entre al trapo. Que no se empecine. Que no muerda siempre el anzuelo que le lanzan los cabronazos (con cariño :p :juas ) que hay por aquí. ;)
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Si Atreyub se marcha .... Si ese día llega , si abandona el foro para siempre y las causas siguen siendo las mismas que las de la retirada temporal que acaba de ocurrir , ese día , yo también me iré.

Os aprecio muchísimo a todos y son muchos años como lector , aquí y en el otro lado , pero , (que nadie se moleste ni se sienta ofendido por favor), hay ciertas personas a las que quiero con toda mi alma , personas con las que he conectado de manera muy especial sin que sepa exactamente por qué

. Atreyub es una de esas personas . Sorel es otra . Seoman es otra . I-chan es otra. Magnolia es otra . Manu1001 es otra.

. Por todas estas personas , daría mi vida virtual sin pensarlo un segundo. Aunque no haya cruzado una palabra con algunas de ellas en toda mi vida , las quiero con toda mi alma . No se explicar por qué. Que más da.El amor es así. Surge sin más, supongo .(Hay muchas clases de amor , os recuerdo que es una palabra polisémica).

Y me dolería mucho ver que algunas de estas personas se marchan porque consideran que algunas otras han traspsado la linea .Muchísimo.

Por que , recordad , os quiero A TODOS.

"No es solo un foro . ¿Recordais? Hagamos honor a esta frase . Juntos . Por favor.

Maldita sea , ya estoy llorando. Esta hipersensibilidad no sirve para nada bueno...

Un abrazo enorme a todos .
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Y porque tiene que cambiar Atreyub su forma de funcionar en el foro? Que postee lo que le de la gana, como le de la gana y cuando le de la gana, creo yo.


Sí, esto es solo un foro, pero algunos tenemos aquí a gente que resulta ser tan cercana como si fuera de la familia y cuando los tuyos sufren, tù también
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Si tienes toda la razón, Max, y yo también sé de primera mano lo que cuentas, pero pienso que uno tiene derecho a postear si quiere las 24 horas del día y no tiene que llevarse sopapos inmerecidos por ello.

Pero vamos, que yo creo que las cosas ya han quedado aclaradas por parte de todos y se ha reccionado con humildad y caballerosidad. Sólo falta que Atreyub no se haga mucho de rogar y vuelva ya ;)
 
Respuesta: El incidente Atreyub

La cuestión no es que Atreyub tenga que cambiar, Corpsebride. Él puede hacer lo que le dé la gana porque es libre para ello, faltaría más. Y tanto si cambia como si no cambia, se le quiere igual.

Lo único que digo es que es contraproducente tomarse el foro tan a pecho. Todo en exceso es malo, incluso el folleteo ( :juas ). Es una pena que sucedan estas cosas precisamente por lo que dice Seoman. El foro tiene que ser un espacio distendido, de disfrute, no un potro de tortura.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Si tienes toda la razón, Max, y yo también sé de primera mano lo que cuentas, pero pienso que uno tiene derecho a postear si quiere las 24 horas del día y no tiene que llevarse sopapos inmerecidos por ello.
Por supuesto. ;)
 
Respuesta: El incidente Atreyub

A cuadros. Estoy a cuadros.

Todo el puto día hojeando el foro y me entero ahora.

Esto tengo que digerirlo, pero como se me tuerza algo y sea culpa de alguien en concreto que se vaya despidiendo que me lo fundo. Ese engendro no postea mas en este foro por mis muertos.
 
La cuestión no es que Atreyub tenga que cambiar, Corpsebride. Él puede hacer lo que le dé la gana porque es libre para ello, faltaría más. Y tanto si cambia como si no cambia, se le quiere igual.

Lo único que digo es que es contraproducente tomarse el foro tan a pecho. Todo en exceso es malo, incluso el folleteo ( :juas ). Es una pena que sucedan estas cosas precisamente por lo que dice Seoman. El foro tiene que ser un espacio distendido, de disfrute, no un potro de tortura.

Pero no todos somos iguales, Max, ya sabes que hay gente que se toma las cosas màs a pecho que otros, hay gente que se pone la gabardina y les resbala todo y otros no.
De todos modos, te diré que esto viene de largo, no es que ayer Atre tuviera mal día ni nada de eso, reventó porque no podía más y porque llevaba tragando mucho tiempo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Ok, Corpse. Entiendo que cada uno tenemos nuestra propia sensibilidad y que cada persona/forero reacciona de una manera distinta. Hay muchos factores presentes y pasados que influyen en las relaciones, ya sean personales o virtuales.
 
Le he enviado un privado y tampoco creo que le tengamos que presionar. Que haga lo que quiera como y cuando quiera. Hay que respetarle sobretodo a él.

Enviado por pitufo gruñon.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Yo dejaría el tema aquí durante un día o dos, para que Atreyub ponga sus pensamientos en orden y se relaje. Y entonces pudiese volver aquí a dialogar, o elegir descansar más tiempo, o lo que sea, sin que aquí se haya armado un circo. Porque no es en caliente cuando se deben hablar estas cosas y tomar estas decisiones.

Pero es simplemente una opinión.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Llamemos a las cosas por su nombre.

7 foreros le hemos hecho bullying virtual a Atreyub, porque a veces dice cosas que a algunos nos puede dejar locos y en vez de hacérselo ver con la línea, se lo hemos hecho ver con la curva y hemos aprovechado dichas declaraciones para, en vez de debatir y hacer ver, atacar.

Yo estoy entre ellos.

Y todos lo sentimos.

Ahora, los comentarios desmedidos a lo FURIA ya se pueden ir por donde han venido.

Atreyub, vuelve. Y aquí paz y después gloria.

Nosolohd tiene más de una y dos letras que te pertenecen.

Esto ha sido muy bonito... Atre, cuando estes valorando tu vuelta, reléelo.

Magno es muy incisivo y drástico en sus posturas. Algunos foreros le siguen, creyendo que así van a lograr mayor gloria, con más o menos acierto a la hora de tener gracia para meter las puyas.

Sin duda, ese post de Magnolia lo aclara todo.

Te esperaremos.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Lo que dice Duss es de lo más acertado; cuanto más se siga debatiendo aquí, más voces habrá clamando en una u otra dirección, y más confuso será todo. Atreyub sabe de sobra que cuenta con el apoyo del foro, pero sería mejor dejar este hilo por que es un espejo peligroso. Cuando él decida volver a asomarse, el foro seguirá girando igual que siempre y la peña dentro estará para recibirle con los brazos abiertos. Pero mientras tanto... sigamos con lo de siempre.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

A cuadros. Estoy a cuadros.

Todo el puto día hojeando el foro y me entero ahora.

Esto tengo que digerirlo, pero como se me tuerza algo y sea culpa de alguien en concreto que se vaya despidiendo que me lo fundo. Ese engendro no postea mas en este foro por mis muertos.


Vaya tela lo que hay que leer...

A ver si nos calmamos un poquito eh?
 
Arriba Pie