El incidente Atreyub

Respuesta: El incidente Atreyub

¿Atreyub se ha ido en serio?.

He aprendido que es una gilipollez mosquearse por lo que algún Magn, digo, algún tontodeloscojones que se cree el centro del foro (aunque en este caso sea así), pero si es cierto que si la situación te pilla en un día malo, es entendible que se te quiten las ganas de seguir participando.

Atreyub volverá.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Estás pasándote de la raya, Winchester. Y estoy segurisimo de que Atre pensará lo mismo.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Uy, perdón, he insultado a vuestro amiguete, uy...

Vamos a dejarle que insulte y desprecie a su aire, pero vamos a mandarles infracciones al que le diga 'mu'
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Y tu también. Así que fin del tema. Último aviso.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Lo vuelvo a repetir, creo que nuestro deber es dejar el tema en paz. Cuando crea que debe volver, si es que quiere hacerlo algún día, aquí tiene las puertas abiertas y unos amigos. Pero no presionemos ni obliguemos en uno u otro sentido. Cualquier decisión que haya tomado, y tome, cojonuda. No se si me entendéis.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

¿Último aviso de qué?

Yo postearé lo que me de la gana (a pesar de no tener ningún trato preferencial, al contrario que otros).

Y que seas tú el que vaya dando ultimátums (que los das cuando te conviene, no recuerdo verte repartiendo ultimátums cuando hay forochateo) es, como poco, tronchante.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Postearás lo que te de la gana siempre que se ciña a las normas. Insultar a un forero es merecedor de warning, desautorizar a un moderador, lo mismo, así que si quieres vamos para bingo...

Y vamos a dejar el tema, este es el hilo de Atreyub y está para lo que está. Gracias
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Pero si aquí todo el mundo se salta las normas y desautoriza a los moderadores (nunca entenderé esa 'inviolabidad' chorra hacia esta figura) todos los días, ¿por qué en el caso de unos y de otros es distinto? (Es una pregunta retórica).

Y adelante con el bingo, esto es un simple divertimento y no me va la vida en ello :hola
 
Respuesta: El incidente Atreyub

5 hojas de hilo dedicadas hacia mi persona como forero y viendo lo que sentís por mi, con palabras tan sentidas, tan dedicadas, tan apreciadas y sobre todo con la sinceridad por bandera y asumiendo una situación que me superaba me deja fuera de juego por completo. Dado el caso os merecéis unas palabras, una explicación. Porque sois mis amigos y porque no sería de recibo pasar por alto algo tan impresionante.

Una explicación meditada, una explicación de todo lo que ha provocado mi marcha (temporal, ahora iré al inciso de la palabra “Temporal”) y las razones del porqué. Como bien han comentado y he dicho en los privados no quería darle más bombo y platillo. Es más, como podréis comprobar, había dejado una nota sencilla en mi firma.

Pero no sería justo por mi parte callar como un perro ante tamaña demostración de amistad sincera, ante tal cantidad de cariño profesado. Así que os daré una explicación porque TODOS os la mereceis y os la debo.

Tened paciencia. Y mil gracias, de verdad, estoy sin palabras.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

5 hojas de hilo dedicadas hacia mi persona como forero y viendo lo que sentís por mi, con palabras tan sentidas, tan dedicadas, tan apreciadas y sobre todo con la sinceridad por bandera y asumiendo una situación que me superaba me deja fuera de juego por completo. Dado el caso os merecéis unas palabras, una explicación. Porque sois mis amigos y porque no sería de recibo pasar por alto algo tan impresionante.

Una explicación meditada, una explicación de todo lo que ha provocado mi marcha (temporal, ahora iré al inciso de la palabra “Temporal”) y las razones del porqué. Como bien han comentado y he dicho en los privados no quería darle más bombo y platillo. Es más, como podréis comprobar, había dejado una nota sencilla en mi firma.

Pero no sería justo por mi parte callar como un perro ante tamaña demostración de amistad sincera, ante tal cantidad de cariño profesado. Así que os daré una explicación porque TODOS os la mereceis y os la debo.

Tened paciencia. Y mil gracias, de verdad, estoy sin palabras.


Eres un señor. Bravo.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Un abrazo compañero. Aquí estaremos esperando hasta que decidas volver a tu casa :)
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Esto no te lo esperabas ¿eh?
Te lo dije, en este foro se te quiere MUCHO, esta movida solo es posible por ti :)

Tómate tu tiempo, aquí estaremos cuando lo necesites ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Como siempre digo, disculpad la tochada. Pero ahí va todo. Y creo que más que nunca debe ser así.

Por partes y secciones:


1º) Lo más importante

Primero y antes que nada. Gracias a todos y cada uno de los foreros que me han enviado privados pidiéndome que no me marche, pidiéndome que me lo plantee, que me lo piense, gracias mil millones por este hilo... es tan inmenso que es para enmarcarlo. Ayer me costó horrores dormir y esta mañana he estado como un idiota, medio zombie, medio tonto porque no me imaginaba mi vida sin el foro pero ante una serie de circunstancias acontecidas he tomado una decisión. Y me he pegado una panzá de llorera que pa’ qué.

Quienes me conocéis (y sé que sois todos o la gran mayoría de los que aquí han posteado) sabéis que todo lo que digo es sinceridad pura, sin una coma de hipocresía o falsedad. Con los que he posteado hasta ahora (jamás había recibido tal cantidad de privados con tal cantidad de aprecio hacia mi persona) podrán constatar que lo que les he dicho es lo que voy a decir ahora sin cambiar mi versión y en ningún privado he dado ni un solo Nick en plan: “ahora que estamos en privado me desahogo y pongo a parir a quien sea”. No seré yo el que lo haga. Sí que es cierto que he comentado situaciones en general que me han llegado a provocar esta decisión (temporal) pero no por acusación sino por exposición de lo que me ha llevado a tal decisión, triste y desafortunada, lo sé, pero es lo que pasa cuando uno está al límite de una situación.


2º) Exponiendo los hechos

Como bien he comentado por privados lo del hilo de Lincoln o Die Hard no ha sido, ni mucho menos, el detonante sino ya una situación que ya se me ha ido de las manos por no poder encajarlo y sobre todo por no poder soportarlo más, quizás en otro momento frases que en otro día u en otro momento me las hubiese tomado como otro chistaco más ayer fueron lo que me hizo petar, por desgracia, pues fueron demasiado concatenadas. Es cierto que cuando uno pasa pues pasa pero cuando uno va acumulando y tragando pues explota.

Me explico.

Todos somos de nuestro padre y madre. Eso es así. Y puedo llegar a entender (y lo acepto) que mis opiniones son en más de dos y tres veces extrañas (o más, quizás me he quedao corto, jejej), puedan chocar o puedan incluso llegar al grado del ridículo o de las meadas fuera de tiesto. Jamás he pedido que se aceptaran. Incluso todos sabéis (esto va para los que han debatido conmigo a lo largo de estos años) que acepto cualquier broma como cualquier otra. Soy el primero que se ríe de sí mismo y que, en principio, creo que reírse de uno mismo es sano, es necesario y sobre todo vital para el día a día en un foro.

Antes que nada. No necesito dar nombres, no necesito dar apellidos, no necesito dar nicks. Porque no es nadie en concreto porque la situación ha deparado en que un día es uno, otro día es otro y así hasta el día a día. Entonces, esto no es el cole que vas al profe… “profe, que fulanito o menganito se meten conmigo”. Pero eso no quita, como bien han comentado, una cosa es que acabe convirtiéndome en la piñata de cinefilia. Siento decirlo así porque sé (me consta) que no es así por el aprecio que nos procesamos y son muchos años aquí dentro. Pero la situación en cinefilia ha llegado a tal punto que, estaréis conmigo y espero que lo comprendáis, el tanto por ciento de lo que he estado diciendo de unos meses para aquí se ha convertido en una especie de “vamos a llevar al extremo a Atreyub – vamos a ver cuánto aguanta – vamos a liársela – hoy ha aguantado mañana vamos a tensar un poco más” y un largo etc. Y últimamente lo he ido callando por no liar la pelotera y he ido tragando pero no creo que fuese justo ni necesario.


3º) Exponiendo las razones del porqué de mi decisión

Reitero, uno puede aguantar y aguantar pero uno tiene un límite. No sé donde está la medida pero sedme sinceros, aunque uno sea de pecho lata, que le importe un mazo todo… si uno empezase a recibir de aquí y de allá, aunque fuese en cachondeo (pero un cachondeo duro) en este hilo, en ese, en aquel y en muchos momentos no ya cachondeo sino poniendo en duda mis opiniones o no creyendo lo que digo o incluso llegando a tal punto de querer llegar no sé hasta qué punto del debate o de la discusión que, sinceramente, ya no sabía que decir o no sabía cómo explicarlo cuando a veces, no siempre, en la primera explicación o en la segunda ya estaba todo dicho. Lo que pasa es que es como si no aceptarais otro punto de vista o que mi opinión no pudiese tener validez porque choca, es distinta o incluso no concuerda con la vuestra. Y esto sabéis que ha pasado. Y ya no digo validez de aceptable o acertada sino “bueno, está loco pero no tiene porqué cambiarla o no tiene porqué ser fustigado por ello”.

Entonces, todos (TODOS) sabéis que si me preguntáis de lo que he dicho voy a contestar. Aunque sepa que voy a recibir por ello. Porque no me importa, sois mis amigos, de siempre. Pero eso ha llevado que todo lo que he dicho se ha convertido en la puya particular constante. Y eso lleva a dos caminos:

1. Paso de contestar pero me convierto en un rancio (cosa que sabéis que no haría ni pagándome).
2. Acabe petando por querer llevarme al límite.

Cada uno se toma el foro como cree conveniente. Yo me lo tomo como un lugar donde aportar, donde partirse la caja, donde comentar las pelis que veo diario, llevarlo todo al dedillo y al día y debatir aunque no tenga la razón. Pero… y aquí viene el pero: sin provocar a nadie y mucho menos sin hacer sangre a modo de tensar la cuerda por yo qué sé, aún me cuesta asimilar hasta donde se quiere llegar conmigo. Y esto ya me está pasando en demasiados sitios y me pasa factura porque llega un punto que ya no sé qué opinar o qué decir. Cierto, quizás posteo demasiado pero qué le voy a hacer. No se puede evitar cuando uno está a gusto, contento y feliz con la forma de ser que soy. Soy feliz posteando mis críticas, soy feliz metiendo la pata, soy feliz debatiendo, soy feliz chinchoso sin provocar mala hostia. Soy feliz, leñe. Pero cuando lo que se convierte en algo que le provoca a uno mal estar goteo a goteo y esto viene ya de largo…

En serio, sinceramente: he ido diciéndolo algunas veces, he ido más o menos dejándolo caer, he intentado dejar claro que muchas veces mis opiniones, aunque no tengan validez, sólo pido que sean respetadas, aunque las debatamos. Pero con cierta medida, chachos.


4º) Un inciso que para mi es importante

Entended lo que digo ahora: Ojo, yo no quiero ser un forero invisible, que no se comente nada ni se critique lo que no gusta de lo que diga, ni se me agradezca, ni se me quotee, ni mucho menos se me chinche o se haga chascarrillo de mi forma de ser. Estaríamos buenos. Soy Atreyub, copón, el que se ríe, el que se mete a veces donde no le llaman, el que mete faltas de ortografía a cascoporro, el que se inventa frases sin querer, el que le gusta tener a sus amigos contentos. No sé si veis por donde voy.


5º) Mi decisión final

Entonces. A lo que vamos y lo que me estáis pidiendo todos y lo que medité ayer con la almohada. Lloré como un niñato. Y hoy he llorado como un niñato. Y escribiendo privados me temblaban las manos porque jamás creí escribir una despedida del lugar que ha sido, es y será mi casa de por vida. Hoy he estado conectado por responder a los privados pero no pensé que alguien como yo diese para un hilo de 5 páginas y con tanto caudal de amor hacia mi persona.

Voy a estar un tiempo prudente (no sé cuanto ni si será largo o corto) para airearme un poco porque esto me ha sobrepasado y tengo que asimilar ideas, situaciones, circunstancias y encajar las cosas. Quizás he escrito en caliente y no tendría que haberlo hecho el decir que quizás me iba para mucho tiempo y quizás no volvía. Es lo malo de cuando uno peta: dice cosas que uno luego se arrepiente y se daría de ostias por bocazas.

De ahí que al igual que prometí que cuando volví como editor no volvería a decir que me iría porque asimilé las cosas de otra manera prometo, con mi palabra de honor por bandera, que jamás volveré a tomar la decisión de irme salvo que sea por causa de fuerza mayor. Porque entiendo que cuando uno siente aprecio y amistad por un forero le dan a uno un sustazo de muerte cuando le dicen que se marcha del foro. Siento mucho el mal rato que os he hecho pasar y por haberos dado el disgusto del día (no lo digo yo, es por lo que me comentais vosotros, jejeje).

Ojo, importante. Yo no he dicho que me iba por dar pena o por esa jugada que esos amagos de "me voy para ver si me voy o no". En serio que no ha sido mi intención y si así lo ha parecido pido disculpas reiteradas que no lo ha sido ni miaja. Porque si me iba, reitero, era por una situación en general y no foreros concretos. Y en serio que de no haber recibido tal cantidad de privados y este hilo que es de dejarle a uno sin palabras pidiéndome disculpas, pidiéndome que no me fuese, demostrándome lo mucho que se me aprecia (ojo, el sentimiento no es que sea mutuo, es más que eso) quizás toda esta declaración ni me la estaría planteando.

6º) Últimas palabras

Después de volcar aquí todas mis razones, motivos, mi problema y demás indicar que para tranquilidad vuestra y después de haberlo meditado más profundamente a lo largo de estas últimas horas... como dijo Terminator:

¡Volveré!

¿Cuando?

No lo sé. No quiero adelantar acontecimientos ni quiero provocar más impaciencias ni malestar. Simplemente cuando crea conveniente, cuando esté todo esto olvidado, cuando todo esto sea nada más que una situación que por mi parte haré que no vuelva a suceder y sobre todo y ante todo cuando las ganas sean tan fuertes que haga que el foro explote. Volveré siendo el mismo de siempre, con la sana intención de que todo vuelva a la normalidad.

Por mi parte, de todo corazón, todo está olvidado. Pues aunque la situación ha sucedido por ciertas formas hacia mi forma de opinar ni la más remota intención de guardar ni un ápice de resquemor, rencor o malpensar hacia nadie. Y cuando digo nadie es NADIE. Porque entiendo que, quizás, queriendo o sin querer haya podido ser también partícipe sin darme cuenta de lo que provocó en mi tal estado y puede que yo haya sido el causante de su ausencia. Así que no sería de recibo volver con el recuerdo de lo acontecido.

Si vuelvo es para empezar de nuevo y volver a ser el de siempre en el sitio de siempre con los amigos de siempre.

Y eso es todo lo que tenía que decir. Espero que tengáis paciencia y nos veremos en mi casa: NosoloHD.

Como siempre me despido en los privados:

Un abrazote fuertote.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Atreyub, vuelve... Creo que eres el forero que más se acerca a mis gustos sobre cine.
Magnolia, se te quiere, pero mira un poco a quién le das caña, hay gente que no aguanta tanto.

Y hasta aquí la opinión del forero al que nadie lee.:hola
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Poco a poco fue decreciendo mi asiduidad: muy a mi pesar, pasé de lector activo a pasivo.
Y durante todo este tiempo, nunca puse en palabras lo que siempre pensé.

Ahora es tarde para agradecer a Atreyub su incansable y desinteresado trabajo en el foro.
Por aportar ese espíritu, esa forma de ver las cosas y sobretodo su manera de expresarlas. Nunca un mal gesto o una mala intención. No creo que crezcan muchos como él.
Pero bueno esto es solo un foro y la baja de un forero insigne es solo un mero incidente.

Mañana saldrá el Sol y como dice el tagline de nosolohd:
Atreyub seguirá vivo, saldrá, vivirá, irá a ferias y convenciones. Tirará la basura y comprará el pan.

Pero todo aquel que intervenga, participe directa o directamente en un foro, sabe su utilidad y finalidad. Y es la misma que nos motiva a participar en ellos.

Y no hace falta tener diecisiete títulos en psicología y psiquiatría, para darse cuenta de una cosa: si una persona dedica varias horas al día a una tarea de manera desinteresada, es porque la considera importante. Debe tener una poderosa razón para abandonarla y habría que preguntarse por qué.

Un par de obviedades más:
-existe agresión desde que una persona se siente agredida
-ser un buen cineasta o un buen cinéfilo no te hace ser un gran forero (aunque sea un foro de cine)

Es un misterio la actitud tomada contra alguien, cuyo único crimen es dar una opinión personal, honesta sin ánimo de beligerancia. Ah, claro, es Atreyub, tiene mucho aguante y como dedica muchas horas trabajando por el foro, no se le puede tomar en serio, porque, como era. Ah si, ya recuerdo: no sale, ni vive y no se muere si ve una peli doblada.

La idea principal:
Nosolohd es un lugar incompleto sin Atreyub, perdiendo gran parte de su magia.
Y, te pido perdón Atreyub. Porque soy el peor de todos. Perdón, por no haber dedicado antes unos minutos para agradecerte y decirte lo maravillosamente útil que es tu trabajo.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

A cuadros. Estoy a cuadros.

Todo el puto día hojeando el foro y me entero ahora.

Esto tengo que digerirlo, pero como se me tuerza algo y sea culpa de alguien en concreto que se vaya despidiendo que me lo fundo. Ese engendro no postea mas en este foro por mis muertos.


Vaya tela lo que hay que leer...

A ver si nos calmamos un poquito eh?

Cierto. Totalmente cierto. Se me fue la olla.

Pido perdón a todos pero el tema me afectó mucho y se me cruzaron los cables :sudor
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Entro poco por aquí, y cuando vuelvo, veo que habéis conseguido cabrear hasta el trozo de pan de Atreyub. Lo vuestro -lo de algunos, qué todos sabemos quiénes- no tiene remedio. Y es que a veces, según que descalificaciones son inaguantables, como he podido leerle a alguno. Volveré con el bueno de Atreyub, pero cuando él vuelva.

PD: Atreyub, mejor mañana que pasado :cuniao
 
Respuesta: El incidente Atreyub

El consuelo que me queda es el trabajo de chinos que tendrá que hacer cuando vuelva de actualizar índices y demás. Desde aquí invito a crear hilos de cualquier actor y cosa que veáis por ahí.

:roto2
 
Respuesta: El incidente Atreyub

Vuelve cuando hayas descansado. Pero vuelve. Estamos a un click.
 
Respuesta: El incidente Atreyub

No se lo que ha pasado ni me interesa para que Atreyub haya tomado tal decisión, ya que practicamente no salgo de la sección de Coleccionismo, donde su poco tráfico de foreros se convierte precisamente en su mayor virtud, vamos, que nadie viene a tocarte los cojones, y el que entra es porque le gusta el coleccionismo o tiene inquietud de conocer tal o cual presentación de una edición.

Dicho esto, si alguien no falla en su visita diaria (de un grupo de 4) a dicho subforo, te ayuda inmediatamente como moderador en los cuatro problemas o meteduras de pata que puedes tener, y por encima tiene la amabilidad de agradecerte tu aportación, ese es Atreyub, así que solo puedo expresar total agradecimiento hacia su persona.

No seré yo el que le diga si tiene que volver o no, el verá lo que es mejor, pero si quería dejar constancia con estas lineas, bastante escasas ya que no se expresar mis sentimientos por escrito, para mandarle un fuerte abrazo y hacerle saber mi total gratitud por su trato hacia mi persona.

Atreyub, acabamos de empezar año y suelen ser buenas fechas para marcarnos objetivos, así que te deseo lo mejor. GRACIAS POR TODO :hail
 
Respuesta: El incidente Atreyub

No se puede evitar cuando uno está a gusto, contento y feliz con la forma de ser que soy. Soy feliz posteando mis críticas, soy feliz metiendo la pata, soy feliz debatiendo, soy feliz chinchoso sin provocar mala hostia. Soy feliz, leñe.

Leer esto, ahora que vamos todos amargados por la vida, te alegra la mañana.
 
Arriba Pie