El jefe infiltrado

Es verdad, era ayer. No me acordaba y eso que tenía ganas de verlo. La versión americana me gusta mucho. Que ya me imagino que se parecerán poco por no decir nada pero bueno, a ver si lo pillo por ahí.

Joder, si podéis ver todos los programas a la carta, no hace falta "pillarlos por ahí". Me veo muchos así, como estos dos de ayer, que no pude ver...

Es como la versión americana pero con más mala leche. Molan los dibujos que hacen del principio, que no tiene la versión americana.

No se si está guionizado, ni tampoco me importa. a mí me molan este tipo de programas. Es de la misma productora que "Pesadilla en la cocina", usan los mismos sonidos...:garrulo:garrulo

Todo reality está guionizado. Lo que no quiere decir que a los participantes les den un libreto y tengan que aprenderse lo que van a decir de memoria.

No lo vi, pero un colega me pregunta esto: ¿aparece un compañero nuevo al que siempre le siguen cámaras, incluso cuando va en moto, y no te parece raro como mínimo? ¿Nadie se da cuenta de nada? Insisto, ni mi amigo ni yo lo hemos visto.

No lo se...el otro día ví una entrevista con el director de "Pesadilla en la cocina" y comentó que para montar los capítulos lo pasan fatal porque tienen horas y horas y horas de grabación y claro, de ahí tienen que ir sintetizando, "contando" una historia. Imagino que forzarán determinadas situaciones, pero no se yo hasta que punto.

Es cierto que a Chicote, por ejemplo, no le dejan ver el restaurante hasta que van. Primero van los del programa a echar un vistazo, ver posibilidades, poner las cámaras...pero muchas reacciones son auténticas.

En este no he visto nada que me descuadre demasiado...

A los "engañados" les dicen que están grabando un programa sobre emprendedores.

No lo vi, pero un colega me pregunta esto: ¿aparece un compañero nuevo al que siempre le siguen cámaras, incluso cuando va en moto, y no te parece raro como mínimo? ¿Nadie se da cuenta de nada? Insisto, ni mi amigo ni yo lo hemos visto.

Al principio te lo dicen. A los empleados le dicen que es un programa de televisión que está grabando al susodicho para "no se que" (se lo inventan, claro, es una cohartada).

Pues claro que es mentira el programa. Que jefe le regala a un empleadou a semana en Eurodisney ppr hacer bien su trabajo? Si todos sabemos que en la realidad lo que hacen es bajarte el sueldo.
El de Limasa esta haciendo que la gente de Malaga eche espumarajos hasta por las orejas.

Con Limasa ya no nos quedan espumarajos a la mayoría. Pero no he visto nada de este programa. ¿Qué ha pasado para que en Málaga estemos tan alterados con el tema?

P.D. Por cierto, menciona de quién ha heredado (o a quién le ha comprado) el puesto en la empresa?

Enviado desde mi ZX Spectrum +

oi trozos por la radio, de una pizzeria de estas donde al tio que se salta semaforos le dan un curso de seguridad vial (el tio respondia que si no lo hace no le pagan... y el jefe, que no, que se corre en la pizzeria no en las calles y bla bla), y a la encargada que le falla el ingles le pagan un curso + un viaje a Londres... en vez de lo habitual que seria, no se, ¿echarlos? Un poco mas y les suben el sueldo. O los adopta el jefe. O les dan 3 pagas extras.

o sea, otro falso reality que es solo PUBLICIDAD pseudo encubierta.

vi un anuncio en el que se les caía una pizza al suelo... y no sé en qué quedaría. Desde entonces les tengo vetados, eso si.

Hostia, como mola criticar a saco sin ver el producto entero. Me recuerda a esas críticas de las pelis sin haberlas visto, y tal.

Si queréis ver los dos capítulos, aquí están:

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-jefe-infiltrado/

Y luego ya, opináis si eso.

Ah, Elliot, tú eso de dar una segunda oportunidad a la gente va a ser que no, no?. Claro, es como dice uno en el programa, cuanto más jefe, más cabrón. Así nos va en la vida, sinceramente.

Nogales, ¿tú crees que en cualquier pizzería, se cae una pizza BOCA ABAJO y se la dan al cliente, destrozada?. Mírate el programa y verás lo que sucede con el incidente de la pizza.

Y yo soy de Telepizza, mayormente porque mi hijo mayor es Celíaco, pero el otro día pedí a estos y no hay color...lástima que no tengan pizzas sin gluten.

era una bromita, hombre ;)

a los Domino´s los tengo bastante contentos, me envia cartas la delegada territorial y todo con ofertas a mayores por ser tan buen cliente.

a propósito, actpower, la ultima pizza que les compré, destrozada no, pero con los ingredientes y la salsa poco ligados a la masa de apoyo hasta el punto de que se desmoronaba todo al coger cada porción, ya te digo yo que SI. ;)

del programa vi los trozos que pusieron al día siguiente en zappeando y da la impresión de que al final son bastante menos cañeros de lo que prometían.

Hombre, pero eso me ha pasado a mí con Telepizza, lo de venir la pizza destrozada y tal. Es normal, durante el transporte, pues puede pasar de todo. Pero nunca en tienda.

No es que justifique, simplemente, es lo que tiene la "comida a domicilio".

Respecto a la caña, me he visto bastantes programas de la versión americana, y aquello es una balsa de aceite en comparación con esto. En los DOS programas han habido cosas bastante chungas que nunca he visto en la versión americana. Y en los dos broncas a los empleados (en el de Domino´s de hecho es chunguísima, pero es que ahí el chaval se lo merece, por gilipollas. Aprenderá cuando crezca, espero).

Creo que por el caracter Español propio nuestro, aquí vamos a ver mucha más tensiones. Es un riesgo que corre la marca, pero no se trata de "sacar las verguenzas", sino de buscar soluciones a problemas endémicos y mejorar como empresa. Eso a menudo requiere de cambios drásticos, pero también de premiar a quien lo merece.

Pues tal como está la legislación y la situación laboral en España hoy en dia, como no te automotives, mal lo tienes. El jefe te puede decir "o te motivas, o te vas a la calle"
10.000€ para un plan de estudios para tus hijos.
Un coche para que no lleves a tu hija al cole en moto en invierno con el frio que hace.
Un curso de seguridad vial.
Un curso de ingles y un viaje a Londres.
JA

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ah, Elliot, tú eso de dar una segunda oportunidad a la gente va a ser que no, no?. Claro, es como dice uno en el programa, cuanto más jefe, más cabrón.

no es lo que haria o dejaria de hacer yo. Es que no me trago lo que oi, tanto REGALO y tanta preocupacion por pizzeros, moteros, encargados... viendo como esta el percal en la vida real (o sea, sin camaras).

lo que pone jalejos.

Es obvio que todo eso pertenece más a un plan de "limpieza" para salir como "empresa ejemplar", pero yo de primera mano puedo decirte que la última empresa donde trabajé (ahora soy autónomo) en su día me pagó entradas, estancia, viajes en avión y gastos para un evento en el que el beneficiario era yo, no la empresa. ¿Porqué gastarse un dinero en "mí" y no en ellos?. Bueno, tengo mis opiniones al respecto. Pero me las guardo. Total, son mías.

Te pagarían esas cosas porque responderías a unas espectativas económicas de facturación y/u objetivos. A mi tambien me pagaban esas cosas, pero si cumplía los objetivos económicos.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

Ya te digo yo que no. Mi departamento como tal no tenía unos objetivos ni facturaba directamente. Aunque obviamente el trabajo desempeñado (infografía 3D) servía al departamento comercial para vender, y gracias a ello se ganaron muchos concursos y adjudicaciones.

Pero en la época en la que nos dieron ese incentivo empezaba un declive que originó que yo me tuviese que ir un par de años después porque no veía claro mi futuro allí.

Imagino que lo hicieron para reactivar el departamento de alguna forma, porque estabamos muy quemados y desgastados. Y hombre, ayudó a que intentásemos remontar el vuelo, pero ya estaba la cosa muy jodida...

"yo hablo de pizzeros."

Que manía de editar los contenidos una vez le dais "Enviar Respuesta" :garrulo

Y este programa... os interesa verlo... ... ¿por qué exactamente?

Arriba Pie