El jefe infiltrado

Supongo que algún motivo habrá, ¿no?

Hace unos años cuando salía la noticia de que unos policías le habían cascado a un tipo en un altercado yo pensaba... "algo habrá hecho". Me he curado a base de dosis de realidad.

Desde luego en este caso lo primero que pienso no es "algún motivo habrá". Ya que me invento causas prefiero culpabilizar al patrón.

Total, para prejuzgar o anticipar sin datos.... (como hacemos todos)

A ver, vale. Pero también tiendo a pensar que la gente no es gilipollas. Si el jefe no lo es (que no lo parece), lo último que haría sería despedir a alguien que se ha hecho "público". Por puro sentido común. Pero además, añado que ningún jefe que yo conozca (ni el más déspota) despide a alguien que le sea rentable (otra vez por puro sentido común). No estamos hablando de una pequeña empresa que mande todo a tomar por culo, hablamos de MRW, que lo mismo le cuesta tener a este, que no tenerlo (tendrá que contratar a otro en su puesto).

De todo ello deduzco que algo habrá en este despido. Puede que me equivoque, pero como dices, puestos a hacer suposiciones, esta me parece la más posible.

Arriba Pie