Intentaré una captura mañana. Por ahora, solo se me ocurre una pista extra: una de las actrices de esta película es un mito erótico de los años 60 / 70, que aparece en otra película de modo testimonial (más concretamente, una foto suya) como puerta a otro mundo.
Si con esto no la sacais, yo casi os doy por perdidos!
Ya te daba por perdido Es correcto. Grandísima película de género whodunit (o como se escriba) con James Coburn, Rachel Welch, James Mason, Richard Benjamin... ¡y en el guión, Anthony Perkins! ¡Sí, sí, ese!
Ya lo ha dicho Lennon, pero efectivamente, me refería al poster que tiene Tim Robbins en su celda, es un poster de Raquel en "Hace 1 millón de años" si no recuerdo mal. Y el prota le explica a Morgan Freeman que más que la chica, lo que le llama la atención, es el escenario, que mirando el poster se sentía como si estuviera allí.
Respecto a la peli propuesta por Lennoniano, me suena mucho la primera captura, las otras nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.