El juego de los fotogramas.

Mad Max....¿3?



me sorprende que tardaseis con Casanova cuando tiene un look tan especial... era la favorita de Fellini por el rechazo que causó en su momento,

extraña y mayuscula peli que parece que sigue estando muy oculta al publico.
 
no, no es tan psicotronica como la peli de Sewell :juas


otra (gore desagradable):

2j35xnc.jpg
 
efectivamente, del gran :P Larry Cohen, ¿alguien la tiene reciente? me han entrado ganas de verla tras siglos.

Qfilmposter.jpg
[thumbnail]http://wellmedicated.com/wp-content/uploads/2008/10/winged_serpent.jpg[/thumbnail]
 
Yo la tengo en VHS, metida en algún cofre, hace siglos que ni la veo... pero sin duda, una pequeña obra maestra de la serie B: David Carradine y Michael Moriarty en una de esas películas que se ven con una sonrisa cómplice... como casi todas las de Cohen, dicho sea de paso.

Pongo:

bscap0006-1.jpg
 
Respuesta: El juego de los fotogramas.

Yo la séeeee. Peliculón que vi tropecientas veces de pequeño y que he podido re-disfrutar hace poco (lo de peliculón es cosa mía, seguro que a más de uno de este foro se le caería la polla a cachos si la viera).

Se trata de "Destroyer, brazo de acero". Serie B... C... lo que sea con mucho "jugo". :juas

El tema del título de la película tiene tela. El título original es "Vendetta dal futuro",en inglés la titularon "Hands of Steel", en Francia "Atomic Cyborg". Los más cachondos fueron los de Malasia, que la llamaron "Return of the Terminator". :hail

Como curiosidad, en el doblaje español, el prota tiene un nombre anglosajón, pero en la versión original se llama Paco Queruak. :juas

Perdón por el tocho, pero es que esta peli es la polla, y sino preguntadle a Henry. :p

Saludos.
 
Respuesta: El juego de los fotogramas.

Es un plagio italiano, aceitoso y cutre, pero delicioso, que duda cabe. La banda sonora es imborrable una vez la escuchas.... algún francotirador puso la peli a trozos en youtube :yes
 
Respuesta: El juego de los fotogramas.


Premio para el caballero. :)



Es un plagio italiano, aceitoso y cutre, pero delicioso, que duda cabe. La banda sonora es imborrable una vez la escuchas.... algún francotirador puso la peli a trozos en youtube :yes

Muy cierto lo de la banda sonora. Estoy deseando que alguna discográfica italiana la edite pronto...
Este es un claro de peli cutre, con pocos recursos y hasta mal hecha en algunas secuencias, pero que es entretenida y, por lo menos a mí, gusta.

Por cierto, que durante el rodaje de la película uno de los actores, Claudio Cassinelli, murió durante el rodaje de la película en un accidente de helicóptero (se supone que en una de las secuencias finales, donde persiguen al prota).

Saludos.
 
Respuesta: El juego de los fotogramas.

No Amaras

ha hecho alguna otra pelicula este muchacho?
 
Arriba Pie