El juego de los fotogramas.

Mira, las tienes que poner entre [ img] [ /img] sin los espacios entre los corchetes, poniendo entre medias la dirección de las fotos donde estén alojadas.
Es decir mas o menos así, pero sin espacios entre los corchetes.[ img]www.loquesea.foto[ /img]
 
FuD22959_bscap0064.jpg


Espero que se vea, he buscado por google si encontraba alguna para subir y he encontrado fotosupload.com.
 
Joder
P.gif
menudo cachondto :roll , se tiene que bajar la foto al ordenador y subirla al photobucket desde el ordenador, no copiar la dirección al photobucket.
apaleao.gif
 
dawson dijo:
Por esto lo digo, he copiado la dirección url, la he pegado en la de photobucket y nada
triste.gif

Perdona, me refería a X que es el que ha puesto la foto y no se ve. Por eso he puesto +1, es que a mi tampoco se me ve.

hola.gif
 
No hace falta mirar la url, es LOVE ACTUALLY. Elisha Cuthbert, January Jones juntas, infalible
juas.gif
 
Lennoniano dijo:
No vale mirar la URL de la foto eh?

Ostia, es verdad. Si le das a citar te sale el título. Bueno, en favor de la inocencia puedo asegurarte que no he mirado pues la cinta me la se bastante bien y esta escena es para mi gusto la mejor de toda la peli y el sueño de cualquiera.

El pavo se va a América, entra en ese bar de mala muerte y el tío triumfa. Eso es cine y lo demás son tonterías. Bueno, a lo que vamos ahora la mía.

PDVD_000.jpg
 
PDVD_000.jpg? No he mirado la url, palabrita...
disimulo.gif


Por esta vez vale, porque el título sale en la url, pero en otras ocasiones, por muy claro que esté, esperad a la confirmación, ansiosos, que puede ser un montaje, (molaría que esto lo fuera)
ok.gif
.
 
pixa dijo:
PDVD_000.jpg? No he mirado la url, palabrita...
disimulo.gif

Me lo he currado, ¿eh?
juas.gif


No, ahora en serio. Sabía cual era porque la he visto muchas veces pues LOVE ACTUALLY es una de las comedias románticas que me gusta ver de vez en cuando.

Bueno, ¿nadie va a decir cual es la que yo he puesto?
juas.gif
juas.gif
 
Arriba Pie