El juego de los fotogramas.

Pues yo habría apostado por "0 en conducta".

La de Henry ni idea... "Mi proyecto científico"?
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Cassidy :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol Precisamente esta mañana HE PENSADO en buscar fotogramas de "Mi proyecto cientifico". Que gran peli, que gran personaje Vinnie Latello... pero no es. Sigan jugando...
Una cosa, tirad por la serie B. Nada de "altas esferas" serie B cochambrosa y ochentera.
Edito: Quinientos mensajes llevo ya. Casi na :gano
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

En vista del IM-PRESIONANTE éxito de la foto :lol pongo otra más facililla. Por cierto, ¿que pasa si nadie acierta? ¿Se... se acabará el mundo? :inaudito

imagen4.jpg
 
Pues que la próxima vez no pongas fotos que sabes de antemano que la gente no va a acertar.
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Es que es tope xunga. Además, de Pam Grier sólo he visto JACKIE BROWN (que sé que no es) y 2013 Rescate en L.A. (con aquel cameo) así que no puedo concursar. Ojalá la supiese pero no puedo.
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Si esta noche nadie lo ha adivinado, cedo turno y que alguien ponga otra. Si no sale, ya os diré cual era... que poco friki hay por aquí. Yo sé de alguno en el "viejo foro" que si la había visto, e incluso abrió un post sobre ella, hace años, pero no me acuerdo de quien era...
 
Re: re: Comienza el juego de los fotogramas.

Henry Morrison dijo:
¿No os gusta el reto? :| Bueno, si nadie la acierta en breve, cederé turno.

A mí sí me parecen interesantes los retos en este juego.

Pues que la próxima vez no pongas fotos que sabes de antemano que la gente no va a acertar.

VMM, somos muchos usuarios... no creo que se pueda afirmar eso con tanta seguridad, ¿no?

De esta peli, ni idea. Y eso que el segundo fotograma me suena.
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Bueno, viendo que era un imposible, revelo que la peli era "The Vindicator" una serie B de finales de los ochenta cuya única actriz mínimamente conocida era Pam Grier en horas bajas (pre Tarantino) cuando ya nadie se acordaba de ella. Ciencia ficción casposa. Paso testigo a quien quiera poner otro fotograma...

6301798937.01.LZZZZZZZ.jpg
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Doctor, doctor, doctor, Doc-toraa, doctor, doctor...echamos otra ronda??? :cuniao , siempre me he descojonao con esa escena...

Espias como nosotros.

:diablillo
 
Joder.

The vindicator... .¿iba sobre un tío al que convierten en un robot al que la gente no puede tocar porque si lo hacen les mata?.

Porque te juro que de ser así la tenía en mente, pero no daba con el título, así que me había liado a poner en el google cosas como "robot mata gente no tocar pelicula 80" y demás hostias.
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Exacto, Cassidy, esa es :lol Matan a un pobre cientifico para meterlo dentro del traje y enviarlo a Marte. Para hacer frente a cualquier agresión externa, el robot esta programado para matar todo lo que toca. Pero claro, acaba pàteandose las calles, no en marte, con las consiguientes muertes y el consiguiente trauma del cientifico que no puede controlarse...
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Efectivamente Athor, es Espias Como Nosotros :ok
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?
 
Un pequeño inciso:

En el post inicial se han posteado las reglas y normas del juego para que todo el mundo las conozca y podamos seguirlas todos por igual.

Se han añadido dos puntos más a las originales para evitar que el juego se eternice cuando la película sea de las difíciles de adivinar y nadie dé con la respuesta acertada en un plazo razonable de tiempo.

Para cualquier duda podéis consultar con los moderadores.

Gracias por vuestra atención.


¡Venga!, a seguir con el juego... :)
 
Arriba Pie