El juego de los fotogramas.

El modelito de la señora, inconfundible... :agradable

pongo:

snapshot20080614022910.jpg
 
:doh Bueno, solicito vuestra sabiduría: mientras hacía la captura con PowerDVD he tocado algo que no debía (creo que en Relación de aspecto) y ahora las pelis salen alargadas. No sé que demonios he hecho, pero no me salen las bandas negras (tengo puesta "Robocop") y sencillamente, se ve estirada o alargada. Por más que toco todas las opciones, siguen sin regresar las bandas negras... ¿una ayudita?
 
Con el segundo botón sobre la imagen, mira que no tengas desactivada la opción "mantener relación de aspecto"...

Si no te aparece por ningún lado prueba Configuración/vídeo/avanzado.../ y mira que en "preferencia de visualización en pantalla completa" tengas activada la opción "Mantener siempre la relación de aspecto del vídeo".
 
Pues no sé...yo en estos casos opto por la solución final, desinstalar e instalar de nuevo el programa. Así, si es algo de configuración lo tendrás como el primer día.
 
Henry, unas páginas más atrás posteé un tutorial de configuración del PowerDVD para que las capturas salgan correctamente. Si sigues los pasos indicados es probable que puedas solventar el problema que tienes.
 
Es que el problema no es para hacer capturas, sino que las pelis SE VEN alargadas por si mismas... pero parece que solo me pasa con el DVD de Robocop :? aunque nunca me ha dado problemas. Voy a poner otro fotograma...

PDVD_004.jpg


Ya dije que es bastante fácil si habéis visto la peli en cuestión, es poco probable que la hayáis olvidado. Me parece de lo mejor, sino la mejor de su género...
 
Arriba Pie