El juego de los fotogramas.

El que está en la ducha es uno de los actores más famosos de esa década, y venideras... :cortina

Luego pongo otro fotograma si nadie da con ella.
 
es verdad que en las reglas pone que se pueden dar pistas, pero no seria mejor dejar que las imagenes hablaran por si solas ya que es un "juego de FOTOGRAMAS"? Digo yo...

(iba decir CHARADA... casi!)
 
Creo que una pista después de poner varios fotogramas viene bien para reconducir el tema cuando observas que la gente no atina ni de casualidad con la película o está totalmente despistada, nunca mejor dicho.

Eso sí, han de ser pistas sutiles que no revelen nada que permita acertar sin ninguna dificultad porque entonces pierde la gracia ya que en efecto es un juego de fotogramas y hay que tratar de que se acierte por ellos y no por las pistas.

Por ese motivo lo recomendable es poner pistas en relación al fotograma para ayudar a captar algo que de lo contrario podría pasar fácilmente desapercibido y no datos generales sobre la película.

Espero que por lo menos estés de acuerdo con esto.
 
puede ser... pero sigo prefiriendo un concurso mas "mudo" (ademas, este ultimo caso ha sido tras 1 unico fotograma)

solo es mi opinion, q conste
 
Yo lo pongo pero hasta el lunes no volvere para dar la respuesta, aunque no es dificil. Si no os parece bien por lo que sea, que ponga otro.

frame.jpg
 
F_Elliott dijo:
puede ser... pero sigo prefiriendo un concurso mas "mudo" (ademas, este ultimo caso ha sido tras 1 unico fotograma)

solo es mi opinion, q conste

No, si a mi tampoco me parece que dar pistas de buenas a primeras sea beneficioso para el juego.

Haré una pequeña enmienda en las normas para recoger lo que estamos comentando.
 
jmac1972 dijo:
Yo lo pongo pero hasta el lunes no volvere para dar la respuesta, aunque no es dificil. Si no os parece bien por lo que sea, que ponga otro.

Pues si hasta el lunes no vas a volver, ¿qué te parece si te guardamos el turno hasta entonces y dejamos que ahora quien quiera ponga otro? Lo digo más que nada para no dejar el juego parado durante dos días.
 
Arriba Pie