El juego de los fotogramas.

Imagen3.jpg


Esta debería ponerlo fácil...
 
Sikander :ok Bingo. Una secuela serie Z de la excelente "Almas de metal", con Peter Fonda. Es bastante divertida y casposa, pero no se puede comparar con la de Crichton. Tu turno.
 
Calamari Union

no la he visto, estaba clarísimo desde el primer fotograma que era un Kaurismaki y bueno, una vez esto, empezar a mirar la imdb... :P



adéu!
 
pues ponte a ello :juas , es magnifica, una marcianada dentro de una filmografia "extravagante"

a los pocos minutos y cuando te das cuenta del extrañiiiiisimo argumento :mmmh y entras en el juego no lo puedes dejar.

para mi de las 3 mejores de Aki, y ese reparto coral.... grandiosa.
 
pues allá voy...

no es la película más importante de su director (pese a que es medianamente conocida) pero me encanta, por sencilla.

tttrrr.jpg



adéu!

P.D: hablando de los Kaurismaki, el otro día pude ver Helsinki-Nápoles, todo en una noche...también tiene tela :D
 
pues nada, cedo turno...

la gracia, en parte, también está en investigar un poquito (como por ejemplo he hecho yo con la anterior de sikander) con las pistas que puedas tener o te puedan dar...


adéu!
 
Elliot, muchas de las que poneis no son precisamente faciles o conocidas.... por no hablar de cuando buscais fotogramas complicadisimos desde el angulo de la pata del sofa. Ademas, un cinefilo de pro como tu no debería tener films desconocidos.... ;)

vamos, que no me parecia taaaan dificil :)
 
ante todo, q cada cual haga lo q quiera, yo solo doy mi opinion (q luego recibo quejas). :ok

yo las q pongo creo q son BASTANTE conocidas. Los fotogramas los elijo de moviescreenshots... sin malicia!! ;)

coger una imagen de una peli desconocida (y admitirlo) como q auyenta un poco... pienso yo.
 
venga, un fotograma más a ver si alguien la acierta...


ragazze.jpg



la próxima vez ya pondré alguna película en color y norteamericana


adéu!
 
diomede dijo:
la próxima vez ya pondré alguna película en color y norteamericana

Puedes poner la que quieras, en blanco y negro o color y de cualquier nacionalidad, como hacemos todos.

La cuestión es que cuanto más conocida sea la película, más gente participa y se genera más actividad haciendo el juego más lúdico, divertido y ameno. Si la película es poco conocida, apenas hay contestaciones por no decir que no hay ninguna y el juego pierde su gracia. Tan sólo es eso. No se trata de demostrar nada en particular si no de pasar un buen rato tratando de adivinar una película y para ello, cuanta más gente participe, más divertido se vuelve el asunto.

Así que tal como he dicho antes, por supuesto que puedes poner lo que quieras. Luego la gente reaccionará en función de lo que pongas, lógicamente. Yo encuentro más ameno dificultar un poco una película conocida porque hay mucho más feedback con los participantes y lo mismo me pasa cuando me toca adivinar a mí. Me gusta que sea un reto, pero para que lo sea tengo que conocer la película y muchas veces sabes que la has visto pero no consigues situar el fotograma hasta que no llevas un buen rato dándole vueltas y a veces las respuestas de los "contrincantes" aunque equivocadas ayudan para resituarte. Si no la conozco de nada no me supone ningún reto, simplemente paso, porque lo de ir a la imdb, pues como que no le veo la gracia. Y creo que a la mayoría les ocurre lo mismo y es entonces cuando la gente pierde la motivación para participar y el juego se vuelve totalmente aburrido.

En cualquier caso, repito, cada uno es libre de poner el fotograma de la película que quiera, pero también ha de ser consciente del nivel de "jugabilidad" que conlleva ese fotograma. Y éste es el quid de la cuestión de este tipo de juegos en un foro, la participación de cuanta más gente, mejor, porque tal como he dicho antes, es cuando se vuelve divertido y ameno.

Espero haberme explicado.

Saludos.

PD: Como Diomede ha revelado el título de la película, el turno es libre para quien quiera cogerlo.
 
pues debo ser el único al que le hace gracia investigar por la imdb, sabiendo cual es el actor, imaginando el director o la trama...

considero más divertido intentar adivinar una película menos conocida a que te pongan un plano raro de El señor de los anillos para confundir directamente.

y eso de más conocida es muy ambiguo, lo que para uno es conocido, para otro no (a mí ésta peli de Zurlini no me parece una cosa rarísima). Joder, si recuerdo este juego en mundodvd con películas extrañísimas y donde la gente participaba de todas maneras (películas rusas, checas...imposibles, a bote pronto, de acertar)

soy un raro...lo sé

y esto lo confirma con que la mitad de las pelis que ponéis no las conozco ni con el título adivinado


adéu!
 
Arriba Pie