El juego de los fotogramas.

Cojo de nuevo turno, una fácil :

hvxq0w.jpg
 
que tio mas listo :juas


por cierto, a nivel tecnico es APABULLANTE (y ese travelling :palmas), a otros niveles me decepcionó.... por no hablar del maniqueismo de parvulitos y la propaganda....
 
Hombre, es una película de propaganda pura y dura....hecha por un ruso sobre Cuba. Los propios cubanos no se enteraron de nada y se descojonaron en el estreno. Y los Rusos tampoco acabaron convencidos. No hay que hacer ni puto caso de lo que dice. Es de primero de demagogia, máster en manipulación.

Visualmente.......es una locura a un nivel como jamás he visto. Sólo un puñado de rusos, teóricos y enloquecidos son capaces de hacer algo así. Cada milímetro de celuloide es demencial. Los mejores planos secuencia que se han rodado jamás. Para ponerla y perderte en sus imágenes, sin importarte un pito de lo que cuente. Además tiene una bonita historia de desaparición y rescate 30 años después. Y gracias a Scorsese, Coppola etc...

Por cierto......cedo turno, jejejeje.
 
pozí, aunque todo eso es un lastre (para mi, me es imposible abstraerme), ademas de la irregularidad del film (algun de las historias), y el exceso de solemnidad en parte del film




sigo:

pdvd_020.jpg
 
Uf, es que siento debilidad por esa peli :amor



Ahora no puedo hacer capturas, así que disculpad la mala calidad del fotograma. Para compensar, creo que está bastante fácil.

9fe8f909.jpg
 
Navigator


interesantisima peli q poco a poco pierde fuelle, amen del lastre de la falta de presupuesto.



¿alguien recuerda hoy a Vincent Ward? :? parecia q se iba a comer el mundo el tio.....
 
Arriba Pie