El juego de los fotogramas.

T-1000 dijo:
se ve mejor ahora??

Pues no, tal como te ha dicho Xasvi, se sigue viendo estirada. Lo único que ahora además se han añadido bandas negras.

Mira si en las casillas de relación de aspecto tienes 1024x768. Si es así, cámbialo por 1024x576.

Tengo las versiones 4, 5 y 7 del PowerDVD, pero justamente la 6 no la tengo. Si con lo de antes no se arregla, haz una captura de la pantalla de configuración de las capturas (con Alt + ImprPant) y cuélgala para que veamos como lo tienes configurado y así te podremos indicar como corregirlo.

Saludos.
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

a ver, probamos con otro fotograma:

exorcista.jpg
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Quiero la cabeza de Alfredo Garcia? :inaudito

la he visto mil veces, pero no me suena ese fotograma y si el cementerio y el traje blanco
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

No. Pongo otra imagen, si veo que la peli es demasiado ignota la cambio...

pdvd001zy6.jpg
 
T-1000 dijo:
yo creo que tras un día entero va siendo hora de cambiar de peli....o de dar pistas

Exactamente.

Kakihara, di si alguien ha acertado o en caso contrario da alguna pista o pon algún fotograma, pero no dejes pasar tanto tiempo.

Nota: Si no hay respuesta antes de media hora, se cede el turno automáticamente.
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

No, ninguna de ellas. Perdonad el retraso, es que el viernes por la noche no acostumbro a estar en casa...

A ver es una peli de un director polaco de culto que hace que los actores corran de un lado al otro gritando durante todas sus películas.

vlcsnap1407571jy2cm0.jpg
 
re: Comienza el juego de los fotogramas.

Es Zulawski, pero no boris Godounov...

Venga unfotograma mas y tienes el titulo:

pdvd003hv3.jpg
 
Arriba Pie