Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

A mi me suena a Fétido, o sea, mal. Me parece un personaje mierdoso, de relleno malo, de pastelería industrial barata. No he visto el mandaloriano, voy a ver esto.

Deberian haber seguido con Asoka y dejar el Mandaloriano finiquitado....me sobra todo. No aprenden la lección y van a estirar el chicle hasta que de asco.

Intenté verla cuando el confinamiento y no aguanté ni media hora.

Deberian haber seguido con Asoka y dejar el Mandaloriano finiquitado....me sobra todo. No aprenden la lección y van a estirar el chicle hasta que de asco.
También van a hacer serie de Asoka.

No han reparado en gastos. Tienen que amortizar las pantallas del rodaje.

Están pensando otra de las gemelas trans lapaka y latoñi, que salían de fondo en un bar de copas detrás de la orquesta famosa de gilipollas

También van a hacer serie de Asoka.

No han reparado en gastos. Tienen que amortizar las pantallas del rodaje.
Lo sé, por eso digo que con Asoka bastaba...también me sobra la de Andor, de Diego Luna
Demasiadas series tampándose unas con otras...
En mi opninión debería haber sido: Mandaloriano, luego Asoka continuando con la trama de Luke y miniyoda, despues otra con otro personaje, con miniyoda como eje vertebrador que une todo...hubiese sido perfecto, pero no, tienen que hacer mil series hasta que no te interese ninguna.

La serie de Ahsoka enlazará con el final de Star Wars Rebels (Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger).

Las series estaran quemadas y todo lo que queráis, pero la "audiencia" esta con ellas. Arrasaron el 11/2020 y 12/2020. Con unas audiencias del 30% (líder los dos meses, The Queen's Gambit se quedó en el 20%) (datos de 7Park)

Pero bueno, que sabran los señores de Disney que es lo mejor para ellos. Total, son unos mindundis del mundillo audiovisual.

Pregunta tonta … pero Boba no murió en el Retorno del Jedi cuando se lo come el bicho del desierto del principio ?

En la anterior temporada del Mandaloriano, ya lo explican.

Flojo, eh? Da la sensación de que el trailer esté hecho a partir de tan solo 1 o 2 episodios por la repetición constante de lugares y personajes.

Lo "bueno" es que aquí no hay problemas para quitarse el casco y tener a un prota a cara descubierta, peeeero nunca me gustó el actor de Boba Fett. No sabría decir por qué, pero siempre me ha caído regular a parte de que interpretativamente me parece horrible. Ojalá esta serie me haga cambiar de idea.

Yes, a mi tampoco me ha gustado nada.

Insi.

La serie de Ahsoka enlazará con el final de Star Wars Rebels (Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger).

Las series estaran quemadas y todo lo que queráis, pero la "audiencia" esta con ellas. Arrasaron el 11/2020 y 12/2020. Con unas audiencias del 30% (líder los dos meses, The Queen's Gambit se quedó en el 20%) (datos de 7Park)

Pero bueno, que sabran los señores de Disney que es lo mejor para ellos. Total, son unos mindundis del mundillo audiovisual.

En la anterior temporada del Mandaloriano, ya lo explican.

Yes, a mi tampoco me ha gustado nada.

Insi.
Tío, tú molabas

FHfs3kJakAEIXfe

Arriba Pie