El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pues los guionistas deben trabajar a todo trapo, porque hacer un guión diario de 4 horas, y de 9 horas el viernes... se ganan el sueldo, qué duda cabe.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Dawsi se está convirtiendo en un culoduro. Seguro que ya no le gustan las tetas operadas.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pues, depende de quién las lleve. Ooh, yeaaaahhh.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Todo es guionizado... joder, la Esteban es tan tonta que no sabe ni hacer de tonta por sí misma, le tienen que decir cómo hacerlo...
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Enorme la bronca que se ha montado hoy, con Jorge largándose del plató, Mila llorando, Kiko renunciando a volver al Deluxe (después de que el AMO Pipi le soltara que fingió su cáncer para salir en la tele)... todo excelso.

Viva Sálvame. Si podéis, ved la que se ha montado.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Enorme la bronca que se ha montado hoy, con Jorge largándose del plató, Mila llorando, Kiko renunciando a volver al Deluxe (después de que el AMO Pipi le soltara que fingió su cáncer para salir en la tele)... todo excelso.

Viva Sálvame. Si podéis, ved la que se ha montado.

VIDEO¡
Sobre qué hora ha ocurrido eso?
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

pareceria que no estaba preparado si no fuera porque kiko y Yola ya han participado en alguna de estas.


mal de audiencia, no? :cafe

 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pues yo me lo creo. Solo por la expresión de las caras. Ella de "tierra trágame", Kiko "ondiá le he visto las tetas" y la otra de "jódete, guapita".
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

¿Tu crees? Pero si eso no tiene cache ni nada de nada... Ha salido de lo mas bajo, para seguir haciendo cosas peores. ¿O me he perdido algo destacable de su carrera? :inaudito

No digo que vestida no sea guapa. Mas que guapa, atractiva y da morbo porque la suelen vestir de putilla... pero de ahi a que sea algo como destacablemente profesional. :mutriste
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

quien juega con fuego acaba quemándose

ya tuvo en programas anteriores arrebatos exhibicionistas como enseñarle las bragas al Matamoros , pero claro, siempre dejandolo fuera de cámara. Aquí le ha podido el personaje a la Llasera.

por cierto, a mi si que me gustan sus pechos :babas
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

sera que no me las he encontrado...

pero creo que la tuya excede los limites del foro, quelosepas.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

golazo de señor dawson a pase de Kiko!

Pues no estan muy lejos... :cortina Pero es algo que ni me importa, ni me molesta, ni es trabajo mio el recriminarselo. ;)

Eso si, si lo hiciera, procuraria ser equitativo y recriminaria todo lo que lo excediera. No solo un caso.

Pero creo que eso tambien lo sabes tu.

:?:mmmh
 
Última edición:
Arriba Pie