El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Rosa Venenito confirmada junto con Paquirrín para ir a Supervivientes, y Jorge Javier suena con fuerza para presentarlo...


Mi pregunta ahora es: ¿ por qué coño no envían a toda la plana mayor y crean SUPERVIVIENTES SÁLVAME? Solo por ver las bajadas de azúcar de la Esteban ya merecería la pena.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Bueno, mis suegros ya han dado un reporte del programa...

Dicen que cambia mucho de verlo en directo a por la tele...
Parte del publico cuando no llegan para llenar el plató se van a un geriatrico y sacan a los abuelos a pasear, les pagan la merienda y ven el programa...

Sobre los allí presentes:
Pues que Jorge Javier es un divo, que se lo tiene muy creido que huye, que no es cercano.
De Kiko Matamoros que es normal que en el programa suelte lo que suelta, porque olia como si se hubiera bebido todo un mueble bar de hotel.
La del pollo con albano un tapon de botella, pero ni con tacones mide más que un hobbit...
Y de los demás poca cosa más.
Excepto que la mas normal y más cercana la Raquel Bollo.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

nada que no pudiésemos intuir. Pero me parece bien eso de que a los abuelillos de un geriátrico les den la recompensa de verse el programa.

del otro Kiko no comentaban nada?
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Preciosa ayer en el concierto del puto niñato la princesa del pueblo.

fotonoticia_20110406123146_800.jpg


:babas :babas :babas
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Sí, tiene pinta que la Bollo es de las poco cuerdas que hay en el programa.

A pesar de ser todos unos personajillos, lo que me he podido reir esta semana cada tarde. La Mila es tremenda :cuniao
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Hay foto de Andreita y Belen Esteban con Justin Bieber. Lo juro.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

el JJ puede ser todo lo diva que quiera porque se lo gana. No hay mas que ver el programa un viernes con la pava que le sustituye.

271286914.jpg


del programa ultimamente, soy muy fan de todo el lio Victor "la araña" Sandoval, con conexiones locas, reporteros enviados a Miami para hablar con el ex (interiorista o chapero?), el pajaro en el plato un dia acabara por los suelos... y espero no perdermelo!
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pobrecilla la Andreita, es feilla y viendo los padres no le auguro un buen futuro. Aunque lo peor (ser fea tampoco es un defecto), es tener que aguantar a su madre.

Yo por si acaso, si tengo una hija, no le daré sobredosis de pollo.

Pones andreita en el google y te salen cosas como:

Andreita.jpg



andreita2.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Delicioso Justin.

Muerte a la Bollo.

Yo de lo que soy superfan ahora es de la boda de Chayo y como el programa donde trabaja su madre se la va a arruinar :cuniao
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

la última foto es ella???? porque ese culo respingón es megafollable! arf arf, andreita comete la po...
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

La niña no es fea, es lo siguiente. Pero son edades malas, lo mismo con 18 años es una pedazo de tia.
Aunque pa feo......el Gustin
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

nada que no pudiésemos intuir. Pero me parece bien eso de que a los abuelillos de un geriátrico les den la recompensa de verse el programa.

del otro Kiko no comentaban nada?
esta noche los tengo en casa... a los suegros... y ya les preguntaré más a fondo.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

boda solo hay una, la de la hija de la Benenito.... Y van y se filtran las fotos por "feisbu"! Y ha sido un hermano!! CRISIS.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Persiguiendo a la Lomana :garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

por el parking exterior! Me perdi el video.. esta en la web?
 
Arriba Pie