El megapost de la COPE

Jimbo

Miembro habitual
Mensajes
648
Reacciones
0
¿Cómo es posible que no existiese un hilo como este? Con la de seguidores, y no tanto, que tiene esta cadena. Con Don Federico, Don Cesar, Doña Cristina, Don Ignacio, y cia. Creo que se merecen en este foro un rincón donde glose toda la admiración que merecen. :juas :juas

Bueno, entrando en materia... Me tiene anonadado la ecuanimidad que tienen estos señores a la hora de juzgar y de ser juzgados.

Resulta que la querella presentada por Ruiz Gallardón contra Don Federico por injurias y calumnias hacia su persona, realizadas por el periodista en su programa 'La Mañana', es un "atentado contra la libertad de expresión". Vamos, que lo que hacen habitualmente desde esta emisora: descalificar, ningunear, despreciar, insultar, faltar al respeto, contra todo aquel o aquello que no va en su línea de pensamiento, es lo que ellos consideran libertad de expresión.

Bueno, se supone que entonces ellos deberían aceptar esas mismas reglas de juego. Pues no. Hay que ver la campaña que están montando (encabezada por la ultracatólica Cristina López Schlichting) contra el programa de La Sexta "Salvados por la iglesia". Todo por que resulta que ese programa de humor "ofende" a los creyentes católicos. Ya se sabe, que la Iglesia, con ella nos hemos topado, es intocable. Además, por si fuera poco, instando y presionando a los anunciantes de ese programa a retirar su publicidad, so pena de boicot.

Esto sí que es un ejemplar ejercicio de libertad de expresión y de valores cristianos. Bravo por ellos. :palmas
 
Lo cierto es que boicotear y todo eso es lamentable. Y el hecho de que lo hagan otros no los justifica. Por otro lado el programa de La Sexta, que hablar en particular de la Iglesia Católica, en una auténtica mierda como el sombrero d eun picador.
No soy católico, es más, me dá bastante por culo la Iglesia, pero no en particular esa Iglesia, sino todas las religiones. A ver si la Sexta tiene los mismos arrestos para hablar y tratar de la misma manera a la Comunidad musulmana, evangelista, protestante o la de Maradona.
 
No he visto nunca ese programa de humor que mencionais, pero no sé porque deberían de extenderlo al resto de las iglesias, cuando son una minoría. No es algo realista, no se trata de hablar de todos por igual y en las mismas circunstancias. Cuando en España dices "Iglesia", la inmensa mayoría piensa en la católica.
 
...los supertacañones ya estan hablando del tema, como no (de lo de La Sexta, me refiero)...

¡A por ellos, oe, a por ellos, oe oe...!

Del tema de la COPE, que decir. Creo que podrian ser una interesante y necesaria referencia para intentar hacer contrapeso a los elegantemente manipuladores, 'suave-que-te-estoy-matando' de la SER (hablando del ambito radiofonico), pero con gente como el Fede y Cesar Vidal (sobre todo el primero, claro), resulta imposible hacer un dialogo minimamente constructivo.
 
TheReeler dijo:
No he visto nunca ese programa de humor que mencionais, pero no sé porque deberían de extenderlo al resto de las iglesias, cuando son una minoría. No es algo realista, no se trata de hablar de todos por igual y en las mismas circunstancias. Cuando en España dices "Iglesia", la inmensa mayoría piensa en la católica.

No, yo no estoy hablando de cuotas, ni de minorias. si de lo que se trata es de criticar lo que representa la Iglesia, para muchos, que no es ni mas ni menos que intolerancia, inflexión y otras actitudes dictatoriales, por qué no hacerlo sobre la religión en general. Más o menos todas representan lo mismo. Unas más que otras, y posiblemente la católica no es de las que más, por cierto. El gesto de la Cristina López Schlichting tampoco tiene porque ser extensiva no representativa de toda la Iglesia en general, por tanto, aunque pocos, esos deberían merecer el respeto, que este lamentable y bochornoso programa ha demostrado no tener.
 
TheReeler dijo:
¿Y por qué no centrar la crítica en la Iglesia Católica?...


Pues porque no y punto :notok

Y si la tocas, toca a otra también ¿porqué? Pues porque lo digo yo! :diablillo

A ver, si quereis un "Salvados por Mahoma" enviarle un mail a Al-Jazeera a ver si se ponen.

Manda güebos que haya que explicar esto :doh
 
De eso nada titi, el que hace el programa lo hace como a él le sale de los cojoncillos, como si decide hacer un programa de humor teniendo como tema los concursantes chinos... esto... :cuniao

¿Por qué no se centra también en programas similares que se hacen en otras partes del mundo?. Pues porque no, y punto pelota.

Si es que quereis ser más papistas que el Papa.
 
Tiberiuz dijo:
TheReeler dijo:
¿Y por qué no centrar la crítica en la Iglesia Católica?...


Pues porque no y punto :notok

Y si la tocas, toca a otra también ¿porqué? Pues porque lo digo yo! :diablillo

A ver, si quereis un "Salvados por Mahoma" enviarle un mail a Al-Jazeera a ver si se ponen.

Manda güebos que haya que explicar esto :doh
Ahí está el Tiberiuz, ganándose los votos para ir al cielo :cuniao
 
A mí la religión que más me ha tocado los cojones, por no decir la única, ha sido la católica. Con todos mis respetos a sus practicantes (cosa que diré sólo esta vez), la tradición histórica de mi país es la católica. Quien ha encorsetado a mi país casi del mismo modo que los ayatolahs encorsetaron a Irán fue la religión católica. Hacer referencia a "las demás religiones" en España es cogérsela con papel de fumar. "La iglesia" en España es la católica. Para lo bueno y para lo malo.
Dicho esto, a mí que exista la COPE me parece cojonudo y mientras la gente que habla ahí esté dentro de la ley, no tengo nada que decir. Y si se salen de la ley, leña al mono, pero como a todo cristo.
Y no niego que por ejemplo me encantaría que emplumaran a Fedeguico en su pleito con Gallardón pero me temo que no caerá esa breva.
 
Azaris dijo:
Del tema de la COPE, que decir. Creo que podrian ser una interesante y necesaria referencia para intentar hacer contrapeso a los elegantemente manipuladores, 'suave-que-te-estoy-matando' de la SER (hablando del ambito radiofonico), pero con gente como el Fede y Cesar Vidal (sobre todo el primero, claro), resulta imposible hacer un dialogo minimamente constructivo.
Es que Don Cesar tiene un estilo infinitamente más refinado que Don Federico. En otras cuestiones no tanto, pero cuando se pone a hablar de los nacionalistas, lo borda sacándole punta a sus contradicciones y despropósitos.
 
A mí la religión que más me ha tocado los cojones, por no decir la única, ha sido la católica. Con todos mis respetos a sus practicantes (cosa que diré sólo esta vez), la tradición histórica de mi país es la católica. Quien ha encorsetado a mi país casi del mismo modo que los ayatolahs encorsetaron a Irán fue la religión católica. Hacer referencia a "las demás religiones" en España es cogérsela con papel de fumar. "La iglesia" en España es la católica. Para lo bueno y para lo malo.

Franciscus, creo que cogersela con papel de fumar es decir que a tí la iglesia te ha encorsetado del mismo modo que los ayatolahs en Irán. Piensa lo que acabas de decir, porque eso es una falacia como la copa de un pino. Que te quieras cagar en Dios me la trae floja, pero ya falsear situaciones, es como poco, lamentable por tu parte.
 
ziggys dijo:
A mí la religión que más me ha tocado los cojones, por no decir la única, ha sido la católica. Con todos mis respetos a sus practicantes (cosa que diré sólo esta vez), la tradición histórica de mi país es la católica. Quien ha encorsetado a mi país casi del mismo modo que los ayatolahs encorsetaron a Irán fue la religión católica. Hacer referencia a "las demás religiones" en España es cogérsela con papel de fumar. "La iglesia" en España es la católica. Para lo bueno y para lo malo.

Franciscus, creo que cogersela con papel de fumar es decir que a tí la iglesia te ha encorsetado del mismo modo que los ayatolahs en Irán. Piensa lo que acabas de decir, porque eso es una falacia como la copa de un pino. Que te quieras cagar en Dios me la trae floja, pero ya falsear situaciones, es como poco, lamentable por tu parte.

Anda Ziggis vuelve a leer, a ver a quién dice que ha encorsetado la iglesia. :lee
 
:dracula

Jimbo dijo:
Hay que ver la campaña que están montando (encabezada por la ultracatólica Cristina López Schlichting) contra el programa de La Sexta "Salvados por la iglesia". Todo por que resulta que ese programa de humor "ofende" a los creyentes católicos

Si hablasemos de las campañas que habitualmente se montan contra la COPE, culpable de casi todos los males de este pais.....la satanizacion de FJL no es normal, quien no quiera que no le oiga, y a quien le moleste que lo denuncie (como se suele hacer). Y no hablo de tí, Jimbo, que eres uno de los foreros mas ecuanimes y criticos con todo.

En mi opinion la COPE es una cortina de humo que se saca habitualmente de procesion....a ver que pasa.

Franciscus dijo:
Dicho esto, a mí que exista la COPE me parece cojonudo y mientras la gente que habla ahí esté dentro de la ley, no tengo nada que decir. Y si se salen de la ley, leña al mono, pero como a todo cristo

Que tio mas sensato....como (casi) siempre ;) :cuniao


¿esto no debería ir en politica? Dicho esto, solo oigo la COPE por los cortes en las otras cadenas....pero no porque no quiera.
 
Yo escucho a Cesar Vidal... ¿es malo? Yo diría que no...

"Corría el año..."

Al Fede no porque en la ofi no me dejan, que sino se iba a cagar la perra.
 
Tiberiuz dijo:
ziggys dijo:
A mí la religión que más me ha tocado los cojones, por no decir la única, ha sido la católica. Con todos mis respetos a sus practicantes (cosa que diré sólo esta vez), la tradición histórica de mi país es la católica. Quien ha encorsetado a mi país casi del mismo modo que los ayatolahs encorsetaron a Irán fue la religión católica. Hacer referencia a "las demás religiones" en España es cogérsela con papel de fumar. "La iglesia" en España es la católica. Para lo bueno y para lo malo.

Franciscus, creo que cogersela con papel de fumar es decir que a tí la iglesia te ha encorsetado del mismo modo que los ayatolahs en Irán. Piensa lo que acabas de decir, porque eso es una falacia como la copa de un pino. Que te quieras cagar en Dios me la trae floja, pero ya falsear situaciones, es como poco, lamentable por tu parte.

Anda Ziggis vuelve a leer, a ver a quién dice que ha encorsetado la iglesia. :lee

Si,Tiberiuz, ha encorsetado a su país. Quizá me haya equivocado, porque yo no me siento encorsetado, digo y pienso de la iglesia católica lo que me sale de los mismos, y tu también. Creo que todavía existo, todavía, y tú también. Sientes que la Iglesia ha encorsetado a esta país como la Revolución Islámica a Iran y los iranies?
Amos no me jodas. :mparto :mparto
 
El programa de Fede es el mejor programa de humor matinal. Nada mejor que él para empezar el día :atope
 
Yo lo escucho, a FLS, haciendo zapping por la mañana y en más de una ocasión he de reconocer que hace que me descojone de la risa...
 
Imita bastante bien al homo antecessor/Fraga Iribarne ( le ha dado por ahí últimamente ).
 
Algunos ya venis como máquinas programadas para potar mierda de todo lo q dida Don Federico.

Curiosamente, estos 'proges' de pacotilla son los que alaban con devoción automática las excentricidades nacionalistas, sn preguntarse siquiera a qué vienen las sucesivas gilipolleces que tenemos que aguantar los españoles de bien.

Señores, hay que pararse a PENSAR, que, en serio....NO DUELE!!!!

Dadle una opotunidad a Fede y no os decepcionará.
 
ziggys dijo:
Si,Tiberiuz, ha encorsetado a su país. Quizá me haya equivocado, porque yo no me siento encorsetado, digo y pienso de la iglesia católica lo que me sale de los mismos, y tu también. Creo que todavía existo, todavía, y tú también. Sientes que la Iglesia ha encorsetado a esta país como la Revolución Islámica a Iran y los iranies?
Amos no me jodas. :mparto :mparto
Yo creo que se refiere en sentido histórico, Santa Inquisición y demás.
En ese caso no puedo estar más de acuerdo.
 
Arriba Pie